Facundo Colidio

¨suerte¨ Mensajes como ese me hacen acordar porque no tengo tuiter.

2 Me gusta

Si los números de Wikipedia son correctos, Colidio solo metio 18 goles en 144 partidos. Números de defensor central con gol. Y 24 asistencias en total.

4 Me gusta

sos un hijo de re mil puta, fantasma bosteril de mierda

2 Me gusta

Tenes que volver a nacer para hacer un gol como el de Aliendro hijo de mil puta

5 Me gusta

Bien en el PT, mal en el ST. Todo el partido totalmente solo, contra dos, en la izquierda.

3 Me gusta

CAGÓN DE MIERDA y todos los pelotudos que te defienden. HORRIBLE ES

3 Me gusta

Cómo acerté con el trolazo este desde el minuto cero, que iba a ser un fiasco.

4 Me gusta

Jugo solo en el primer tiempo, en el segundo ya estaba cansado y jugo mal

Facundo Culiado no hizo nada.

Salió y lo dimos vuelta.

4 Me gusta

Primer tiempo bueno, segundo malardo el hdp

2 Me gusta

El famoso delantero que:

No hace goles
No asiste
No pivotea
No desborda
No patea de afuera
No cabecea
No tiene huevos
No presiona
No gambetea
No habla

8 Me gusta

En el mejor segundo tiempo del equipo EN EL AÑO, donde hasta los horribles como SIMON jugaron bien, este muchacho no hizo nada de nada, muy pobre la verdad

5 Me gusta

Para mi es similar a solari, la pide constantemente e intenta… hoy no le salio ninguna y por momentos no podia controlar una pelota…

1 me gusta

sigo pensando que es crack

Porque en el primer tiempo fue el único que corrió e hizo algo, para mi se fundió.

6 Me gusta

Es Solari sin suerte, jaja dato no menor.

6 Me gusta

Sostuvo al equipo en el primer tiempo, se pinchó en el segundo tiempo. Le falta gol porque no tiene actitud frente al arco, patea sin ganas, todo lo contrario a Solari que suelta el pie con una fe ciega sabiendo que va a ir al arco

1 me gusta

Si, pero demuestra cosas técnicas que son buenas, por ej se puede sacar un tipo de encima… le falta suerte, puntería y decidir un poco mejor. Calidad tiene, hoy por momentos igual fue flojo, se le escaparon varias pelotas. En el PT fue el único que generó algo. ST fue peor.

1 me gusta

En realidad, jugó todo el partido solo por izquierda.

En el ST, mejoró Solari porque entró Simón y el inutil de Nacho F se fue a jugar a ese lado. Todo el ataque terminó pasando por ese lado.

No me cierra coolidio. Lo que vi del segundo tiempo horrible

3 Me gusta