¨suerte¨ Mensajes como ese me hacen acordar porque no tengo tuiter.
Si los números de Wikipedia son correctos, Colidio solo metio 18 goles en 144 partidos. Números de defensor central con gol. Y 24 asistencias en total.
sos un hijo de re mil puta, fantasma bosteril de mierda
Tenes que volver a nacer para hacer un gol como el de Aliendro hijo de mil puta
Bien en el PT, mal en el ST. Todo el partido totalmente solo, contra dos, en la izquierda.
CAGÓN DE MIERDA y todos los pelotudos que te defienden. HORRIBLE ES
Cómo acerté con el trolazo este desde el minuto cero, que iba a ser un fiasco.
Jugo solo en el primer tiempo, en el segundo ya estaba cansado y jugo mal
Facundo Culiado no hizo nada.
Salió y lo dimos vuelta.
Primer tiempo bueno, segundo malardo el hdp
El famoso delantero que:
No hace goles
No asiste
No pivotea
No desborda
No patea de afuera
No cabecea
No tiene huevos
No presiona
No gambetea
No habla
En el mejor segundo tiempo del equipo EN EL AÑO, donde hasta los horribles como SIMON jugaron bien, este muchacho no hizo nada de nada, muy pobre la verdad
Para mi es similar a solari, la pide constantemente e intenta… hoy no le salio ninguna y por momentos no podia controlar una pelota…
sigo pensando que es crack
Porque en el primer tiempo fue el único que corrió e hizo algo, para mi se fundió.
Es Solari sin suerte, jaja dato no menor.
Sostuvo al equipo en el primer tiempo, se pinchó en el segundo tiempo. Le falta gol porque no tiene actitud frente al arco, patea sin ganas, todo lo contrario a Solari que suelta el pie con una fe ciega sabiendo que va a ir al arco
Si, pero demuestra cosas técnicas que son buenas, por ej se puede sacar un tipo de encima… le falta suerte, puntería y decidir un poco mejor. Calidad tiene, hoy por momentos igual fue flojo, se le escaparon varias pelotas. En el PT fue el único que generó algo. ST fue peor.
En realidad, jugó todo el partido solo por izquierda.
En el ST, mejoró Solari porque entró Simón y el inutil de Nacho F se fue a jugar a ese lado. Todo el ataque terminó pasando por ese lado.
No me cierra coolidio. Lo que vi del segundo tiempo horrible