Facundo Colidio

Hoy no jugó bien en mi opinión

2 Me gusta

Es mas puto que pachano este

2 Me gusta

El tema es que jugó muy solo en izquierda. Siempre tenía que frenar y aguantar la pelota contra 3 de estudiantes, porque no le pasaba nadie por atrás.

3 Me gusta

Así y todo, lo hizo bastante bien en el PT.

1 me gusta

Colidio en toda su carrera jugo 145 partidos, solo metio 18 goles.

Y es delantero.

Números de megahipercrack mundial…

PD: Lo escribo en grande, cosa de que todos lo lean. No es que en River no le salen las cosas, es que es horrible definiendo.

3 Me gusta

Pensar que en un momento insistían en querer ponerlo de 9, tiene mas asistencias que goles el fresco este.

2 Me gusta

te explico que significa colidio:

juega muy bien, define muy mal

1 me gusta

Crack colidio, exclusivo pa gente que sabe del balón.

2 Me gusta

Para mí no pudo rendir de la mejor manera porque lo hicieron jugar muy pegado a la.banda

1 me gusta

Es un jugador bárbaro pero si no moja lamentablemente la historia lo tendrá como un player más

6 Me gusta

No seas otro Suárez te lo pido por favor

1 me gusta

https://twitter.com/i/status/1768141070926274576

1 me gusta

Es el antigol este bostero hijo de puta, a lo Garco, firulete, llega al área y la caga toda, afueraaa

2 Me gusta

17 Me gusta

Un delantero sin gol desgraciadamente.

4 Me gusta

Todo bien con los que dicen que el fútbol es firulete, me imagino que en las canchitas deben ser buenísimos y sus novias no los gorrean, pero si metés puros centros a las rodillas tenés que replantearte si seguís jugando o abrís un parripollo

4 Me gusta

Buen suplente de Solari

4 Me gusta

Tuvo que jugar solo en la banda siendo marcado por dos jugadores, es muy pero muy difícil rendir en esas circunstancias. En el primero no lo hizo mal, en el segundo bajo muchísimo.
Para mi no es extremo ni 9 ni segundo punta, yo lo mando de enganche. Estoy seguro que rendiría mejor que todos nuestros volantes ofensivos.

1 me gusta

Esto es hermoso, para dejarselo a los fallecidos en su foro y que se pongan como loquitas.

1 me gusta

Yo sigo sin ver lo que puede aportar este chico. Para mi es el peor refuerzo que haya jugado con regularidad en los ultimos 10 años. No se me viene a la cabeza otro que haya tenido tanta regularidad en partidos jugados y haya sido tan malo. Bertolo quizas.
Pero posta, no entiendo porque en tuiter por ejemplo, viven pidiendo que juegue, poniendolo en diferentes posiciones, halagando atributos. Yo no le veo absolutamente una sola cualidad.

1 me gusta