Hoy no jugó bien en mi opinión
Es mas puto que pachano este
El tema es que jugó muy solo en izquierda. Siempre tenía que frenar y aguantar la pelota contra 3 de estudiantes, porque no le pasaba nadie por atrás.
Así y todo, lo hizo bastante bien en el PT.
Colidio en toda su carrera jugo 145 partidos, solo metio 18 goles.
Y es delantero.
Números de megahipercrack mundial…
PD: Lo escribo en grande, cosa de que todos lo lean. No es que en River no le salen las cosas, es que es horrible definiendo.
Pensar que en un momento insistían en querer ponerlo de 9, tiene mas asistencias que goles el fresco este.
te explico que significa colidio:
juega muy bien, define muy mal
Crack colidio, exclusivo pa gente que sabe del balón.
Para mí no pudo rendir de la mejor manera porque lo hicieron jugar muy pegado a la.banda
Es un jugador bárbaro pero si no moja lamentablemente la historia lo tendrá como un player más
No seas otro Suárez te lo pido por favor
Es el antigol este bostero hijo de puta, a lo Garco, firulete, llega al área y la caga toda, afueraaa
Un delantero sin gol desgraciadamente.
Todo bien con los que dicen que el fútbol es firulete, me imagino que en las canchitas deben ser buenísimos y sus novias no los gorrean, pero si metés puros centros a las rodillas tenés que replantearte si seguís jugando o abrís un parripollo
Buen suplente de Solari
Tuvo que jugar solo en la banda siendo marcado por dos jugadores, es muy pero muy difícil rendir en esas circunstancias. En el primero no lo hizo mal, en el segundo bajo muchísimo.
Para mi no es extremo ni 9 ni segundo punta, yo lo mando de enganche. Estoy seguro que rendiría mejor que todos nuestros volantes ofensivos.
Esto es hermoso, para dejarselo a los fallecidos en su foro y que se pongan como loquitas.
Yo sigo sin ver lo que puede aportar este chico. Para mi es el peor refuerzo que haya jugado con regularidad en los ultimos 10 años. No se me viene a la cabeza otro que haya tenido tanta regularidad en partidos jugados y haya sido tan malo. Bertolo quizas.
Pero posta, no entiendo porque en tuiter por ejemplo, viven pidiendo que juegue, poniendolo en diferentes posiciones, halagando atributos. Yo no le veo absolutamente una sola cualidad.