El único que tenía ganas de ir para adelante y el pasante de mierda lo hace comer banco
Quiero creer que salió por la rotacion(?), no puede ser nunca suplente este tipo.
Ponganlo de enganche.
inentendible que sea suplente y que cuando entre sea de extremo, sus mejores partidos fueron de media punta y aun asi lo meten de extremo…lo mismo solari, rindio mas de delantero pero lo meten de extremo…
Meté un puto gol, muertooooo, hijo de puta, la concha de tu madre
Hoy no tuvo ninguna
Cómo fue que estuvo en el Inter este amargo?
No es que me ponga en defensa, pero no tengo dudas que Demichelis destruye jugadores y este es uno, lo mismo pasa con Aliendro…
Este hijo de puta que tenemos de dt los aniquila mentalmente
Yo le doy la 10, no pateara al arco pero por lo menos se saca tipos de encima y crea juego.
Entró a jugar de volante por izquierda, no se si fue orden del inepto del DT o si estaba perdido en la cancha
Un delantero que no tiene gol. Lamentablemente va a tener que convertirse en volante, lo cual es un problema porque tenemos 200 de esos
Tengo la teoría de que haber traicionado a los bosteros no lo dejó bien psicológicamente, sino no se explica la falta de gol (no lo digo por hoy, hoy no tuvo ninguna). Es un jugador con mucha calidad y va al frente y mete y todo, pero para mí debe seguir sintiendo el peso de haber traicionado a los bosteros que no es ninguna boludez, no sé si se acuerdan el superclásico en la bostanera el año pasado que casi que debutó ese partido, te daba la sensación que estaba tan condicionado por eso que no iba a hacer un gol ni en pedo y para mí en parte debe seguir arrastrando esa mochila
no lo juzgo porque el pasante arruina a cualquier jugador.
Es con el chileno y Armani el mejor jugador en lo que va del año. Borja está haciendo todos los goles y es lo más importante pero voy más alla de eso
Debería ser titular asi que lo mas seguro es que demichelis lo baje a la reserva
Con lo que hay, es una locura que sea suplente.
Pasa que al escuálido y al pigmeo los tienen enquistados en el equipo titular sin que hayan hecho ningún mérito
La falta de gol es increíble, después la mueve bien
Por mas que lo pongan en cualquier posicion, no puede ser que no haga un puto gol.
Hasta Herrera tiene más gol que este muchacho y eso que juega de 4