4 goles en como 25 partidos. Y 2 de esos fueron a Velez en el 5 a 0. Si lo único que mas o menos le sale, es volantear, mejor pongo a un verdadero volante creativo.
Repito, tiene que hacer más goles es indudable pero no lo veo mal adentro de la cancha
Es delantero, y a los delanteros se les exigen goles, a este pibe le falta ser más encarador y patear con ganas al arco. Si lo hace va a revertir la imagen que tiene y la gente lo va a empezar a valorar.
Sería buenísimo si tuviésemos un equipo con gol, pero al tener solo a Solari y Borja que la meten, resalta más lo burro que es frente al arco.
Colidio, Nacho, Barco, Echeverri, Mastantuono, Aliendro… Todos tipos con llegada pero que no meten goles.
En todo lo demás es un gran jugador. Gabetea y va para adelante, no como Garco.
Es terrible antigol pero no me parece que sea un cagon como dicen aca.
Titular en mi equipo.
El gol es algo que se tiene o no se tiene, y la comparación con Solari es inevitable. Igual yo lo pondría de enganche con el falso chileno y Borja arriba, el Dolarcito y el resto de los volantes ofensivos son horrendos.
Se le cerro el arco al bostero, me recuerda al flaco alario en 2016 estuvo como 15 partidos sin meter un gol, en cambio boborja hace goles de culo o rebote, ojala se le termine la mufa contra ensuciantes necesitamos meter goles , con borja solo no alcanza , los 2 delanteros deben meter goles
Y si lo usamos como Francia usa a Griezmann? Para mi de enganche la rompe toda y le sacaríamos la presión de meter goles.
No jugaba asi en Tigre?
No, era un segundo punta. Yo planteo dos (o tres) delanteros y el atrás como organizador de juego.
Nole querido, ¿como vas a jugar con tres delanteros y este de enganche? El medio no existiria.
Es buen jugador, pero la falta de gol que tiene resta mucho. No puede ser que le cueste tanto, es delantero, no lateral. Hasta ponzio tenía más gol.
Que marque la hinchada. Na mentira, si se trabaja se puede hacer. En el mundial Francia y Brasil jugaban así.
El problema es creerse que es delantero, porque no lo es.
Otro ejemplo: Fluminense jugaba con Ganso y tres delanteros. Cuando perdían la pelota bajaban todos.
Igual es al pedo el debate porque Demichelis va a seguir jugando con Barco y Nacho.
Para mí es bueno pero tiene pinta de que le chupa un huevo todo,menos ganas le pone el hdp
Juega bien pero se erra goles, el negro hace goles pero le falta saber jugar mas, solari de 10 termina 1 bien, y asi con todos los jugadores parecen que llegaron por la mitad ninguno completo todos medios pelos.
JAJAJAJAJ
Uno de los pocos jugadores de futbol del plantel y es suplente, mamita.
El único que puede sacarse a tipos de encima, tiene el panorama claro y puede armar juego… y es suplente para que juegue el hijo de re mil putas de nacho. En fin