Tiene que salir y entrar Echeverri en su lugar. Mantener los 3 puntas con Borja y Solari, dandole a este ultimo mas responsabilidades en el retroceso. Hoy se vio como rotaban Echeverri y Colirio, safo dentro de todo en el primer tiempo, pero en general no funciono.
Siento que define sin ganas, con desprecio, como si le chupara un huevo hacer un gol. Los dos que le hizo a Velez definió así, suave, que fueron gol porque fueron dirigidos al arco y el arquero no opuso mucha resistencia. Hoy en el cabezazo al palo cabeceo sin ganas
Es de remate flácido.
Impotente
Lo banco, vá para adelante. El gol viene solo
Yo todavía lo banco, es de los pocos que va para adelante con decisión. Me hace acordar al pity en sus inicios, ya me queme con cada paquete este por lo menos tiene algo de calidad
El mejor arriba
El peor delantero que ha vestido la camiseta de River.
Le costó un monton hacer goles a Julian ese año, despues de ese me acuerdo uno a Inter y el de la final de Copa Argentina. 3 goles en todo el 2019 no es un gran numero.
Antigol hijo de remil puta
Este tipo es peor que Suarez, no puede errar tantos goles dejate de hinchas las pelotas. Insólito que no le den mas minutos a Ruberto
Este pibe le debe errar hasta a la concha en 4
La saeta rubia le llegaron a decir acá.
Que hijos de puta que son jajaja
Le falta convertir, no es un mal jugador, pero tiene poco punch
18 o 19 años Julián vs 24 años Colidio. Y Julián era suplentísimo de Borre, Suarez, Pratto y Scocco.
El gol viene solo pero con otros jugadores. Nunca viene con Colidio.
Tiene que hacer goles ? Tiene que hacer goles, indudable. Así y todo ya tenés a Borja para hacer goles, este te asiste, te corre, te gambetea, juega y hace jugar. No me parece que le apunten porque la bocha no entra, porque además define dentro de todo bien. A veces no entra, que vá a hacer …
No creo que sea algo preocupante si sigue haciendo todo lo demás
Goles y asistencias, Colidio no hace nada de eso, por lo tanto, no sirve. Y define horrible, hasta las del fútbol femenino patean mas fuerte y mejor direccionada la pelota que él.
Bueno, puede ser. Veremos, no lo veo tan mal sinceramente