Facundo Colidio

En tigre jugaba de media punta/segundo delantero. Con retegui hacian muy buena dupla porque el otro tenia mucho gol y este lo habilitaba muy bien.

1 me gusta

A este pibe le hicieron una macumba a pedido de matelme, no tengo dudas.

No puede tener tanta sal.

9 Me gusta

Es el Canales 2024 este burro.

3 Me gusta

Está peleado con el
Arco

2 Me gusta

Es una puta escopeta de feria este hijo de re mil putas, no podés comerte TANTOS goles TODOS los partidos, hay que hacerlo guita en junio a donde sea antes que sea demasiado tarde y no se lo podamos enchufar a nadie, muerto de mierda, pata dura

11 Me gusta

Liquido 2.0

2 Me gusta

Ni Rogelio Funes Dios erraba tanto

8 Me gusta

VIRGO HIJO DE MIL PUTAS

tigre te reclama

6 Me gusta

No podes errar tanto nene

3 Me gusta

Es notoria la diferencia de calidad con el burro de Solari, pero parece que no tiene intenciones de hacer goles.

5 Me gusta

David bisbal meets Gonzalo Higuaín

2 Me gusta

Dos cabezasos en el área chica tuvo, el primero que pega en el palo tenía todo el arco y define al palo, 4 goles en 25 partidos, horrible promedio para un delantero

5 Me gusta

No puede ser si según juli es una pavada hacer goles en river

4 Me gusta

Habria que compararlo con el promedio de Gerlo a ver qué pasa

4 Me gusta

es el mismísimo antigol

6 Me gusta

No mete un gol ni aunque su vida dependiera de ello. Es tristisimo porque calidad tiene.

10 Me gusta

Tiene que jugar de volante a lo Driussi en sus primeros partidos. Parecido a lo que jugó en el primer tiempo, pero con Borja y Solari de delanteros, nada de 4-3-3.

1 me gusta

Otro del fútbol tántrico. Con Barco pueden hacer una Doble Tantración.

5 Me gusta

Para mi es bueno este vago. A julian y beltran tambien les costaba hacer goles al principio, confio en que este tambien pueda destaparse

Julián metio goles rapido.

Y era un pibito de 18. Colidio tiene 24 años. Inclusive Beltran metio goles de mas joven que este tántrico.

8 Me gusta