Capricho de Patanian
18 goles en 140 partidos tiene este tipo. Son números preocupantes.
Capricho de Patanian
18 goles en 140 partidos tiene este tipo. Son números preocupantes.
No es 9 el pibe este, lo mandan al muere jugando tan arriba
No es 9 este pibe muy blandito ponerlo en esa función es jugar sin 9 cuando el partido pide choque meter estás jugando con uno menos con el. Se tenía que traer un delantero más Britto se te resfria Borja y juega tu vieja de 9 si seguimos así!
Pero ha jugadod e segunda punta y tambien dio ojete.
Para mi es terrible perro, sirve en equipos chicos.
Se va a ir a un Lanus o Estudiantes y la va a romper, saquen cap.
CoVIHdio…preparen esas gargantas para putear el domingo, tiene alergia al gol este hdp
Cuando traes una estrellita de un torneo de un equipitpo de mierda como Tigre, pasan estas cosas. Rara vez resultan.
Ahora, este tipo no tiene una sola virtud, eh. Gol no tiene. Rapidez tampoco. No te tira una diagonal. No aguanta, fisico tiene el de un pibe de 13 años. En que se destacaba antes? Para mi esta a la altura de las peores incorporaciones de los ultimos 20 años, no recuerdo muchas peores. Rossi, Fonseca y Arzura ponele.
Ponerlo en cancha es aceptar literalmente jugar con uno menos porque no hace absolutamente nada. Creo que no le vi UN desmarque o tirar una diagonal, estorbaba las jugadas de ataque de los compañeros, rebotaba todas mal, pésimo.
Por momento es desesperante
Es un paquete este tipo. Seguro encima juega de titular el clásico. Una vergüenza.
Pochettino 2.0. Basta de traer jugadores de la mugre
Podes jugar mal pero corre hijo de puta, presiona llégale al defensor déjale la patita revolea alguno hace algo forro o te haces el guapo con Borja nada más.
Le falta sangre a este pibe, deberían llamarlo al Beto Alonso y a Ruggeri para que le hagan una transfusión urgente, y darle pastillas de testosterona para ver si le crecen los huevos…
5 palos tirados a la basura
Ambos nacidos en la misma ciudad, coincidencia?
No lo voy a putear así como tampoco hubiese venido a chuparle la pija ayer si hacía tres goles. El partido en el que tiene que demostrar es el domingo.
medio pecho frio este pibe
Falopa falopa este, errador serial de goles y encima goles increíbles
Me puse a ver el ultimo superclasico, me habia olvidado todo lo que erró este hijo de mil putas.
No tiene que jugar el domingo.
Por favor que no sea titular este tipo el domingo, más cagón y antigol imposible.
Que fútbol ven los que critican al príncipe? Los espero el domingo
Que malo q es este hijo de puta, solo vs Velez jugó bien