Facundo Colidio

Para mí tiene que apuntarle a la tribuna y capaz la mete.

2 Me gusta

Ya es uno menos, este va a ir para atrás fuerte, si en frente no juega saracchi estamos hasta los huevos

2 Me gusta

Es un 9 de acompañante

No me parece un mal jugador, pero no es 9 y es bastante pechito

2 Me gusta

Si me decis que es la pelota pesada de futsal vaya y pase
Pero la pelota de futbol 11 es lo más liviano del mundo, no puede pegarle tan despacio este maricolidio

2 Me gusta

Los bosteros se van a cansar de charlarlo y quemarle el oído, lo van a sacar del partido en 5 minutos, afuera!!!

9 jaja, 9 metros afuera de la cancha es su puesto natural

2 Me gusta

Andá a practicar definición, Facundo

3 Me gusta

https://twitter.com/ivanalvarenga1/status/1760072529798951329?t=70Fy4NM-gXvbMpzVb6HiFQ&s=19

1 me gusta

8 Me gusta

Es un puto infiltrado este sorete!!!

3 Me gusta

O eso o Srur no puede cubrir mas a river por querer meter un quilombo antes se un clásico

7 Me gusta

Los goles que “erró” el año pasado en la bombonera hablan por si solos

2 Me gusta

Igual es el pelotudo de scooby srur, un tipo que se comió el fake de mantelmann kjjj. De todos modos este cagon no tiene que jugar el domingo

7 Me gusta

Srur no puede seguir cubriendo River, hay que meterle un tiro.

8 Me gusta

Una boludes atomica lo que dijo srur jajajaj, como pueden ser periodistas estos tipos. Malisimo el programa de castillo, nadie le gana en radio a un buen momento.

Colidio hdp lcdtm

6 Me gusta

este hace rato no sabe ni de q juega…

1 me gusta

Llega a hacer gol colidio y hay que buscar a estos outsiders y hacerles el hashtag de #YNeneDown?

2 Me gusta

Ese Srur le faltan todos los tornillos me parece, igual ya con verle la cara medio de down que tiene te dice todo… no se entiende como puede seguir teniendo laburo debe ser cercano a gente importante esta ahi por acomodo seguro

7 Me gusta

Me dicen que hay vídeo de este putito en un gangbang interracial rodeado de “monos”.

1 me gusta