Facundo Colidio

va mejorando por lo menos los pedos de vieja que son sus tiros ahora son pedos de vieja pero un poco más joven

Nunca mas de 9, es una señorita

2 Me gusta

Pajero de mierda te odiooooooo

1 me gusta

Ya me cansó. Al banco.

4 Me gusta

Todos los que habíamos visto ALGÚN PARTIDO de tigre sabíamos que era esto. Pasa que compró a los pelotuditos porque “venía de boca” :clown_face:

9 Me gusta

Tremendo infiltrado nos encajaron, ya les venía avisando

3 Me gusta

colidio cuando alguien habla de hacer un gol:

6 Me gusta

A este tipo es para prenderle fuego el auto y la casa si es posible, no es joda. O que se ponga las pilas o que pida irse de River.

2 Me gusta

a que hora le prenden fuego el auto? yo llevo fosforos

2 Me gusta

Es lisa y llanamente un hijo de mil putas, se volvió a comerse goles hoy, este contra la mierda nos va a hacer envenenar, acuérdense, es un infiltrado o un tibio bárbaro, no sirve, nos comimos un buzón

8 Me gusta

Vamos a jugar con éste bien de punta y con Solari atado a la raya por culpa del pasante . Romiedo va a tomar mate todo el primero tiempo . Algo hay que hacer , la danza de la lluvia o algo para que se lesione éste cagón

9 Me gusta

Aceptamos patacones por este, o unas latas de pintura, lo que sea, no se puede entender como llegó a River, quien es el representante?

3 Me gusta

Este plantel da verguenza ajena

4 Me gusta

este tipo es una mentira. lo vendian de el nuevo scocco y no sabe ni moverse de forma masculina

10 Me gusta

Mameeta posho.
Increible la guita que dilapidaron en este burro que no destacaba ni en Tigre.

4 Me gusta

Y mira quien lo representa, tiene 7 jugadores acá, no somos River somos Berman-City Club

11 Me gusta

Colidincel no la mete ni aunque la tenga regalada.

2 Me gusta

Este muerto antigol pecho frio va a jugar contra la bosta?? Mamadera, listo cerremos todo entonces ni me gasto en mirar el partido, ya no lo puedo ni ver a este sorete limitado perro de mierda

2 Me gusta

No me gusta y nunca me va a gustar… contra boca pongo a solari y ruberto y que la historia me juzgue.

13 Me gusta

El peor delantero del plantel.

8 Me gusta