Juega mal casi todos los partidos y ni Romero era tan perro
Es uno menos este adefesio
FRIOcundo COLDidio, el delantero más pecho frío en la historia del club
Nunca me movió un pelo la contratación de este tipo. Una fobia al arco le tiene este sujeto
Pésimo. Fue el segundo peor del equipo
Solari hoy es etoo al lado de colidio
Es la misma mierda, pasa que ya se olvidaron como juega Solari. Así pasa, cuando juegue Pablito van a pedir a Colidio. Los dos son FALOPA.
Fuck-undo Col-IDIOT
La nada misma
Como refresca la temperatura de este tipo cuando tiene que visitar tierras hostiles y se pica la cuestión. Este nunca te salvar en un partido de esas características.
Le dieron la chance, tenía que jugar… Juega muy bien en Tigre… ¡Que juegue allá! ¿Para qué con la camiseta de River? ¿Para hacer sufrir a los hinchas ? No tiene valor.
Todavía tiene el físico sano, no voy a dar nombres pero ustedes ya saben a quien me hace acordar
NO PUEDE SER TAN MALOO ESTE HIJO DE MIL PUTA no puede parar una pelota este burro no genera nada, es un fantasma, me hace acordar a braian romero pero al menos ese era hincha de River este es un bostero de mierda, borrate perro de mierda
Me queda una duda:
Cuando Borja le pide la pelota y este engendro, que estaba a un metro del colombiano, la tira afuera y se va de escena sin siquiera mirarlo, que el negri no lo haya agarrado del culo significa una muestra de falta de carácter?
Como que Solari metio algunos goles y asistencias mas que Colidio. Y aparecio en partidos importantes. No sera ningún crack, pero da mucha mas esperanza que este bostero.
Que delantera eh Colidio , Solari , Borja , y el pibe Ruberto … dios mio vendiendo por mas de 140 millones , ex club es poco y todo por los hdp de dirigentes
Pocos jugadores me hacen agarrar tanta bronca como este displicente
Es un cagón este hijo de re mil putas, no lo pongan más en las bravas porque nos vamos a cansar de putearlo, sorete de mierda, forro y la concha bien de tu madre
No rinde de segundo punta, le dieron 5 partidos (7 si contamos la pretemporada) y no funciona.
Uno es frío y el otro es burro mentalmente, no son delanteros para pelear la copa. En otros años de River no serían ni suplentes.