El problema no es que se erre goles, el problema es la displicencia con la que juega a veces. La que se erra abajo del arco que le termina pegando a Ruberto puede pasar porque venia fuerte y picando para el orto la pelota, pero esa que mete un tirito Tomi Andradesco con el arco sin arquero que termina sacando el defensor es para meterle un correctivo en el cuello a mano abierta para que se le vayan los niveles de Mati Suarez en sangre que tiene.
Podes patear como si te gustarán las mujeres por favor?
un espejismo fue el partido vs velez, si no mejora se lo comen en 2 panes mastantuono ruberto y subiare
Si, al menos la displicencia la mostró ganando 3-0 arriba.
Sin embargo, yo quiero que convierta igual jaja
chikes le piden mucho a un actor, dejen de romperle la paciencia
¿Vieron lo que fueron los últimos 20 minutos?jajajja. Estaba en modo Colitis
Erró pases a dos metros, se erró un gol hecho, le pasaba la pelota por abajo del pie.
los goles errados tampoco me preocupan demasiado. entiendo q es una racha de mierda q a veces se da así en q básicamente se pierde la confianza. pero en un equipo q juega bien y genera oportunidades de calidad, los goles ya le van a llegar y lo va a revertir. a mí lo q me preocupa es q no lo veo fino futbolísticamente. como q le cuesta hacer lo q pretende en cada jugada, simplemente no le sale. bastante inconexo. para una maniobra por ej para pasar a uno en ventaja, necesita demasiado para lograrlo. lo mismo un pase, lo intenta, sale mal, agarra el rebote y recién ahí sale bien el pase. como q le cuesta bastante lo futbolístico. eso me llama la atención lo q le cuesta imponer lo q quiere hacer siempre
Me parece que es el suplente de Solari así que apenas vuelva el otro pierde el lugar
Borja y Ruberto es mi delantera.
Doble 9 y a la.pija.
Este y Sosladri son un bochorno
También podría ser Franco “Pinino” Mastantuono con Borja
Lo increíble es cómo le cuesta el gol, la definición, la última jugada, meterla
Para mi este puede ser un buen wing. Tiene un cohete en el orto. La definicion es lo peor que tiene. Pareciera que patea siempre al bulto
Si no tenes ganas de jugar tomatelas, no podes ser tan fresco hermano
5 goles se erró este muerto ayer, por más que no peligrara el resultado, llegó un momento en que no podía errarse más goles, imaginate jugando contra un equipo mejor o en la copa comiéndose goles así, es para matarlo, por algo se lo sacaron de encima los europeos, es un muertoooo inflado
Inconsistente como todo pecho frío
Lo que es tener ojo clínico eh.
Dije que era un cagón y falopa desde el primer minuto.
Que desgracia que tengamos que elegir entre COLIDIO y SOLARI!!!
Hay que venderlo antes de perder la inversion
Dame al pseudo mapuche toda la vida.
Al menos no es bostero.
Un desastre este tipo.
La nada misma iñoqui gutierrez