Facundo Colidio

Que mierda que es este muñeco. Calidad tiene pero no sirve de nada si sos un cagón del orto. Hoy se peleó la anti figura con Herrera pero lo salvó la existencia del gnomo cara de vieja

4 Me gusta

que hace el bostero este

20 Me gusta

Este tipo no rindió ni en Bélgica! A quien carajo se le ocurrió traer semejante fiambre??

10 Me gusta

Se ve que el partido con velez le habian sacado el estrojeno a este forro
No debe ni tener huevos debe tener dos papos el trolo este

15 Me gusta

Que malo que es este pibe, por favor. No lo habia visto nunca jugar, pero cuando lei que venia de “romperla” en Tigre, teniendo dos goles y una asistencia, me di cuenta que se hablaba de un tipo que habia andado bien un solo torneo y basta.
Es horrible, no tiene velocidad, explosion, no sabe definir, es cagon, un flancito para trabar la pelota. No tira diagonales, no se filtra entre los centrales. No le veo un solo atributo, ni uno solo. Porque mira que el mogolico de Solari es malo y pelotudo tambien, pero al menos sabes que es rapido. Este no se que atributo tiene.

3 Me gusta

Estamos en condiciones de afirmar que Leandro Caruso > Facundo Colirio ?

11 Me gusta

Colidio, Fonseca, Herrera y Aliendro, tienen buen nivel para la reserva.

1 me gusta

coincido, flojito este muchacho, duele sea delantero titular en River. Solari al menos ha tenido algunas apariciones dignas del manto sagrado

Algo de contexto? No me gusta Borja pero se viene bancando bastantes forreadas ultimamente y sigue en el molde cumpliendo su funcion.

A Colidio le tenia fe por lo que lo vi en Tigre pero le peso la camiseta una locura.

2 Me gusta

Solo 1 buen partido tuvo y ahora volvió a bajar. Una lastima, igualmente el video de ayer esta sacado de contexto.

1 me gusta

Y seguro tengamos q jugar el clásico con este y Solari…
Este colidio me está rompiendo mucho las bolas, sabíamos q no era goleador, pero no podés errar tanto, la única q tuvo en Tucumán la desperdicio, la del penal la baja bien pero después se le va si no estaba Nacho era jugada perdida, tenés jerarquía vamos pibe!!!

1 me gusta

oscar-ruggeri-voxed

8 Me gusta

Este mamarracho y Aliendro son jugadores de equipos chicos, que cuando les llega el día que se tienen que poner una camiseta pesada se cagan encima.
Además, Coli es tan blandito que enerva, capaz podría destacarse si bailara en el Colón, pero para un deporte de roce como el fútbol no sirve ni en pedo. En donde la cosa se pone fea y hay que pelar testosterona se borra. Con suerte contra Banfield aparece, pero olvidate que te aporte algo en el clásico o en cualquier partido chivo. Ve el arco y se mea.

4 Me gusta

Alarmante la falta de gol

1 me gusta

Le tenía fe, pero la verdad es que, hasta ahora, fue completamente decepcionante. Es la nada misma, como si no estuviese dentro de la cancha. Ni hablar lo patético que fue su partido el otro día con Riestra.

1 me gusta

Mirá si el Inter de Italia va a ser tan pelotudo de sacarse de encima a un pibe de 23 años al que pagó como 9 millones de Euros! Pifiarion una vez, no lo van a hacer dos veces con el mismo jugador.

Vino un equipo boludo Sudamericano a poner 5m y le pusieron moño…

3 Me gusta

Rubio puto hijo de puta bostero cheto puto
Si el enano villero pateo el penal es toda tuya así que sos tan o más responsable que el. Porque jugaste casi todo el partido y jugaste peor que palavecino

1 me gusta

que compañero eh, pedazo de hijo de mil puta

3 Me gusta

Recién veo lo que le hizo a Borja el pajero este. Ojalá Borja haga la gran Teo y pele un fierro y le apunte a este y Barco así se van solitos de la mano los dos bosteros soretes

9 Me gusta

Pendejo fresco y cara de puto que tiene este.

1 me gusta