Facundo Colidio

Ni en pedo, Solari de titular nunca rindió. No jodan, dejenlo ahí afuera.

1 me gusta

-Facundo que te pasó?? Que fue ese partido??

-Puess, como empezar?..

Basta facundo

4 Me gusta

Es malísimo definiendo. Es bueno con espacios.
Hoy particularmente, estaba cagado. No quería que le den la pelota, tenía miedo.

1 me gusta

Colirio necesito después de ver como juega este deforestado mental. Podía hacer cualquier cosa con los conos de defensores que tenía adelante pero siempre eligió mal.

4 Me gusta

moColidio

Suarez metio 1 en Recopa Sudamericana 2019 y 1 en SuperCopa Argentina 2021.

1 me gusta

Pero colidio metió para ganar

Suárez metió con el resultado ya puesto

1 me gusta

1 gol servido con arco libre que le dio Solari.

1 me gusta

No le den vueltas, es un asco por donde lo mires.

1 me gusta

Para mi no era tan facil se tiro bien

Cuando juega mal este tipo es el peor de todos los delanteros que pasaron por River hoy lo confirmo , es muy raro el tipo porque cuando juega bien pareciera que tiene calidad

Basta Facundo

3 Me gusta

Tres chances claras fallo en el segundo tiempo. Pudo haber sido 6-0 fácil…

Tranquilos que se esta guardando los goles para el clasico con los pimenteros.

Todos erraron goles.
Borja erro 2 hechos.
Nacho erró 1 hecho.
Barco error uno que pateó en el punto del penal

Son partidos chotos. Por suerte en la que teníamos que tener ojete fue gol cuando iba 0 a 0

Siempre prefiero delanteros que tengan situaciones a lo que éramos el semestre pasado dónde ni Borja ni Rondon pateaban al arco en 90 minutos

3 Me gusta

El problema de Colitis es la cabeza, teléfono para la gilf Sandrita

1 me gusta

Esa falta de definición le quitó puesto en Europa y también es necesario que juegue Borja. Se complementan.

No quita que las 3 chances eran claras y decidió mal, como si no fuera convencido a marcar.

Muy lindo jugar fuera del área, es importante, pero juega de delantero. Un promedio decente tenés que tener.

2 Me gusta

Pero son jugadas que en el corto tiempo va a meter. No es grave que erre goles abajo del arco, la lógica dicta que hasta yo meto esos goles si me queda esa pelota. Pero cuando no estás de racha te pasan estas cosas

Ya va a entrar la pelota. Cuando entre meterá 3 goles en 10 minutos como el otro día. Lo importante es que este teniendo situaciones y no siendo un tipo menos en la cancha como en el 1er partido

1 me gusta

Ojalá, eh. Yo quiero que siga jugando, se adapta muy bien al circuito ese por izquierda con Barco, Aliendro y Enzo Díaz abriendo.

También es una característica de él que no sea muy goleador. Quiero que mejore sus números, porque la idea de todos es que pelea con Solari la titularidad y es agua y aceite.

1 me gusta

¿Basado en que?. Solo la esperanza. Porque no es de ahora que se come goles hechos, desde que llego a River que es anti-gol. Y no parece que sea algo momentaneo, parece una falencia, y mas cuando le pasa en casi todos los partidos. ¿Racha?, pero si metio goles contra Velez, y volvio a su normalidad erradora.

2 Me gusta