Facundo Colidio

Pecho frío, displicente, bostero, antigol. Hoy encima erró pases por doquier

1 me gusta

Que asco de partido hermano, media pila

3 Me gusta

Pechito Suárez 2.0

5 Me gusta

Tonto

Que manera de comerse goles hechos este burro de mierda…

4 Me gusta

Tenía miedo. Así de simple. Se escondía, iba todo blandito, no podía parar la pelota sin pensar que le podían pegar una patadita.

4 Me gusta

3 a 0 con ese calor en esa cancha de mierda, yo tampoco tendria muchas ganas de jugar, lo banco (?)

1 me gusta

que mierda hacés la re concha de tu madre

4 Me gusta

Qué PAQUETE trajimos, por favor

2 Me gusta

Juega un partido que parece jugador Europeo, y al otro partido parece que estas viendo un sketch de los 3 chiflados. Por eso Solari tiene que ser la dupla con Borjaland

7 Me gusta

Naaaaa, es HORRIBLE… o también tenia miedo contra AAAJ?

Un mamaracho, a veces pareciera que juega sin ganas este blandito

3 Me gusta

Es el peor delantero que tuvimos POR LEJOS , basura inmunda y lo peor es que el cornudo del pasante (No, Masturbi no) lo va a seguir bancando

4 Me gusta

Error en la matrix ese doblete con Vélez, hoy se tenía que llevar la pelota con lo que erro esta nena.

4 Me gusta

Este tipo estaba comprado por riestra?? Porque si no no se entiende el partido que hizo!! Muerto de mierda perro, bostero hijo de re mil puta!! no te quiero ver mas con esta camiseta me hiciste sangrar los ojos la concha bien de tu madre

3 Me gusta

Fuera de joda, ya tiene material de sobra para hacerle un compilado de todos los goles hechos que se erró en River. Es un hijo de puta.

4 Me gusta

Para mí siempre juega sin ganas , sobra todas las jugadas ! Cómo le va a pegar a Ruberto cuando este estaba en el banderín del córner más o menos

9 Me gusta

Si sigue así pierde el puesto con Solari que tampoco viene muy bien que digamos. No se puede jugar con tanta desplisencia.

1 me gusta

Devuelvanlo a este hijo de puta

2 Me gusta

Fíjense además que los 2 que erra con arco libre le dio de zurda… la tiene de adorno. Debería estar prohibido ser delantero y no saber pegarle con las 2

2 Me gusta