Me quiero tirar debajo de las vías del tren.
Que depresión son los últimos mdps de River.
No te traen una figura pero ni de casualidad, no te pido alguien de Europa, pero por lo menos de Sudamerica.
Jugador con mucha técnica y habilidoso que SIEMPRE le faltan 5 para el peso. Como odio esos jugadores que no pueden redondear una buena jugada.
Espero equivocarme y que la rompa pero se va a llevar mas de una puteada
Es raro cómo en las inferiores era EL 9 DEL FUTURO, y en Primera hasta ahora ha sido un extremo interesante con poco gol.
Para mi fracasa estrepitosamente y en 1 año nos estamos queriendo cortar la pija como con Borja y Rondón por haber puesto la fortuna que pusimos en traerlo
Y miren que si acá no rinde, no se lo encajás a más nadie después eh, es su última chance, sino lo tenés que regalar porque no lo va a pagar nadie para recuperar la guita
coincido, un fiambre traen
A mi no me gusta nada su llegada, pero como cree su thread no me queda otra que bancarlo a muerte
Señores, sean leales a TuRiver, debe empezar el bardeo Cósmico al pibe Colidio.
Por favor que se caiga, por favor, por favor …
Pendejo de mierda, vas a terminar jugando en colo colo
Este va a terminar siendo “Colidios, cerrando ortos” o “Colirio, porque va a ser un dolor a los ojos” verlo con la camiseta de River…no va a haber termino medio. O sale aplaudido o sale puteado
No espero nada de este pibe, nada, si se cae el pase mejor
Veremos …el ideal para complementarse con Beltrán es Retegui, pero si ya cerraron a este, veremos si rinde o da asco.
Sobre todo si no desaparece como Barco contra la bosta, por ser hincha de es club de mierda…que aprendan ellos de Ruggeri, que a la bosta le quería ganar cuando estaba en River, hasta en los sueños y les gritó en la cara un gol…
Coolidiot
Mamarán cuando marque doblete contra morón por copa argensimia
que se caiga
Coldidiot
Una cara de gonca tenes covirgo
Otro homosesual mas en el plantel… que no venga.
Y si, es hincha de la bosta pa!
El reemplazo del Mati