Facundo Colidio

Puro chamuyo en mí opinión, como lo de que jugadores de bosta le recomendaron que no vaya…

La realidad es que prefirió venir al más grande.

1 me gusta

si lo dice muzzu entonces es un pedido 100% de demichelis

3 Me gusta

Para mí también, pero me gustan las teorías conspirativas (conspiranoicas) :eyes:

3 Me gusta

Si estaba en europa y volvio y encima a Tigre es porque es malisimo

2 Me gusta

Jajaja espero que sea en joda

1 me gusta

Lo compro el Inter y no les gusto para nada, que lo mando de préstamo al Sint Truiden de Bélgica, y parece que hasta ahí dió asco que no le renovaron el préstamo, de ahí lo mando Inter para Tigre q es donde más se asentó, pero bueno es un club chico que hasta Equi Fernández era figura, y en Bosta da asco… Desde cuando Inter le ofreces unos mangos y te agarra como si nada? Pq aceptaron las ofertas de Toluca, Bosta, Corinthians y River sin chistar, eso te habla del nivel del jugador de lo quieren sacar de ensima

4 Me gusta

Escuche que dicen que lo ven como reemplazo de Suarez que se va seguro a fin de año, sinceramente no tengo idea como juega este Colido, pero tiene algo de Suarez?, hablo de características de juego…

El Benfica hacía lo mismo con Rodrigo Mora.

3 Me gusta

Ultima llamada para abordar el tren muchachos, el que se quede abajo se va a arrepentir.

3 Me gusta

A este tambien le llegan los sobres? O quiere sumarse a azzaro y a ladaaga por moda? Debe ser el unico hincha de san lorenzo pro boca.

6 Me gusta

Si, se parece bastante

Yo me subo, pero ante el primer desperfecto técnico salto por la ventana

5 Me gusta

Bienvenido sea, si hay algo que nos falta es efectividad adelante, alguien que se deje de joder con los pasesitos de mas y que la meta en el arco.

Tengo las pelotas llenas de la cantidad de goles errados por partido.

1 me gusta

Honestamente no me ilusiona mucho. No es mal jugador, tiene un relativamente bueno 1vs1, pero hasta ahi. Despues tiene poco gol, y no le vi hacer muchas asistencias

1 me gusta

Justamente es lo que Colidio no es, es bueno asistiendo y creando jugadas, pero tiene un fuerte debe con el gol

2 Me gusta

Es bastanre parecido. Es mas asistidor que goleador. Es agil y tiene buenos controles como el rolito cordobes. Se mueve bastante parecido por momentos. Suarez tiene mas calidad igual, pero si el pibe no es pecho para mi ya es mas que él.

Creo que demichelis quiere un goleador a parte de colidio xq ven q beltran no pasa de diciembre y borja es medio pajero

2 Me gusta

En que posicion jugara este pibe, un miedo. Espero que sea como un Borre, o Mora, esos que venian de europa siendo NN, y despues la rompen aca.

3 Me gusta

Siendo que lo fuimos a buscar y en su vida imaginó que River lo iba a buscar desesperadamente ahora, tendría que venir corriendo y ya estar entrenando en el River camp…

1 me gusta

Sigo diciendo lo mismo, no me vuelve loco pero para el esquema de Demichotis viene perfecto. Es un segundo punta que se puede complementar perfectamente con Beltran.

3 Me gusta