Facundo Colidio

Viene con cero crédito, ni me dan ganas de ver un resumen. A la primera que erre, hay que tirarle maíz y prenderle fuego el auto

5 Me gusta

Al Líquido, todo roto como está hace 1 año mínimo, lo veo mejor y con más técnica y picante que Colidio, con eso te digo todo

2 Me gusta

Acá tenés un vídeo de colidios humillando a todos :fire::hot_face:

5 Me gusta

no me gusta que traigan a un bostero.

2 Me gusta

Si Paulo Diaz no se resbalaba no estaríamos en esto

8 Me gusta

LPM, podría armar un vídeo más largo con jugadas de Solari. Que clavo que nos compramos eh

4 Me gusta

5 palos por este mediopelo… mamita, como le gusta tirar guita a esta dirigencia de mierdaa!! esos 5 palos tienen que ir en un central mas que es lo que mas necesitamos urgentemente!! La verdad yo no entiendo nada estas decisiones, nos toman de pelotudos parece…

3 Me gusta

Que no comparta habitación con Boselli en las noches de concentración, sino van a llegar exhaustos a los partidos

6 Me gusta

Y si, si ambos juegan toda la noche al Uncharted 2 pero obvio que llegan exhaustos claro que seeeee

6 Me gusta

Bueno va a ser Fuckundo Colidios o Matungo Colirio
O Fac-humo Fastidio no hay termino medio

3 Me gusta

Si al foro no le gusta me veo obligado a bancarlo

2 Me gusta

Buen hilo de Colidio con numeros y varios videos.

No se si es lo que necesitabamos con mas urgencia, pero no esta mal apuntado a priori.

https://twitter.com/egrodriguez_/status/1679888233201643522?s=20

:sunglasses:

image

7 Me gusta

Yo estoy subido al tren badres.

o Colitio, porque es oro blanco y nos da energía (?)

2 Me gusta

La vara para.medirlo si realmente viene va a ser cuando juegue contra la bosta, ya que se sabe que es hincha de ese equipo.
Si desaparece como Barco que también le gustan esos colores, es para fletarlo y cobrarle el pase a.los que lo trajeron .

1 me gusta

Bostassone es menos creíble que el mogólico de scooby srur.
Lo único que hace es llevar y traer operetas de brandsen al 800.

5 Me gusta

Si venís espero que la rompas porque los idas y vueltas no me van para nada

4 Me gusta

balassone, otro tano de mierda grasa e inservible

2 Me gusta

Adentro el falopín trolasín.
Espero que rinda desde el minuto 0 porque se puso un dineral.

2 Me gusta