Viene con cero crédito, ni me dan ganas de ver un resumen. A la primera que erre, hay que tirarle maíz y prenderle fuego el auto
Al Líquido, todo roto como está hace 1 año mínimo, lo veo mejor y con más técnica y picante que Colidio, con eso te digo todo
no me gusta que traigan a un bostero.
Si Paulo Diaz no se resbalaba no estaríamos en esto
LPM, podría armar un vídeo más largo con jugadas de Solari. Que clavo que nos compramos eh
5 palos por este mediopelo… mamita, como le gusta tirar guita a esta dirigencia de mierdaa!! esos 5 palos tienen que ir en un central mas que es lo que mas necesitamos urgentemente!! La verdad yo no entiendo nada estas decisiones, nos toman de pelotudos parece…
Que no comparta habitación con Boselli en las noches de concentración, sino van a llegar exhaustos a los partidos
Y si, si ambos juegan toda la noche al Uncharted 2 pero obvio que llegan exhaustos claro que seeeee
Bueno va a ser Fuckundo Colidios o Matungo Colirio
O Fac-humo Fastidio no hay termino medio
Si al foro no le gusta me veo obligado a bancarlo
Buen hilo de Colidio con numeros y varios videos.
No se si es lo que necesitabamos con mas urgencia, pero no esta mal apuntado a priori.
https://twitter.com/egrodriguez_/status/1679888233201643522?s=20
Yo estoy subido al tren badres.
o Colitio, porque es oro blanco y nos da energía (?)
La vara para.medirlo si realmente viene va a ser cuando juegue contra la bosta, ya que se sabe que es hincha de ese equipo.
Si desaparece como Barco que también le gustan esos colores, es para fletarlo y cobrarle el pase a.los que lo trajeron .
Bostassone es menos creíble que el mogólico de scooby srur.
Lo único que hace es llevar y traer operetas de brandsen al 800.
Si venís espero que la rompas porque los idas y vueltas no me van para nada
balassone, otro tano de mierda grasa e inservible
Adentro el falopín trolasín.
Espero que rinda desde el minuto 0 porque se puso un dineral.