Facundo Colidio

No toco una la rubia cuando lo mandaron de 9, los gurues del florito lo pedian ahí mamá

1 me gusta

Para los BURROS que lo pedían de 9, es mediapunta y muy normalito, lo del otro día fue suerte

4 Me gusta

Increible el amargo q compramos, este y solari dos hijos dd puta

4 Me gusta

Tiene la amargura de Suárez y la misma técnica. Puede servir, es bueno pero nunca de 9

6 Me gusta

Juega bien. Pero tiene pánico escénico

Desesperante como se sacaba la pelota de encima el 90% de las veces.

Me gustó su primer tiempo, en el segundo se fue diluyendo como sal en el océano y cuando lo pusieron de 9 desapareció.

8 Me gusta

Todo mal hizo, todo lo que toco lo hecho a perdrr

Buen primer tiempo en el segundo hizo todas mal.

3 Me gusta

Es buenisimo pero es un re pelotudo

Totalmente. Claramente al tipo le queda mejor jugar un poco más atrás, con otro punta

5 Me gusta

Rajenlo ya al bostero hijo de puta este

2 Me gusta

pobre, lo puso de 9 cuando esa no es su posicion.
Un hdp el pasante.

3 Me gusta

Es un jugador MEDIOCRE e infladísimo este burro, es mediapunta con MUY POCO GOL, pésima definición, de pedo entró la del otro día sobre la hora, dos partidos seguidos era imposible que pasara, se la saca de encima, busca hacer siempre una de más, no patea y cuando lo hace, le pega con el diario

Yo me lo sacaría de encima este mismo verano, lo prefiero a Salario todo roto pero con olfato de gol adentro del área, que al putito bostero displiscente este, se le acabó el veranito en menos de una semana, imaginate lo malo que será

5 Me gusta

Es inadmisible que sea tan perro definiendo. Por algo los del inter lo largaron tan facil. En serio, por tu bien, hacete una clinica de definicion, internate en el River camp a practicar definicion y por cada errado, 20 latigazos, PERO APRENDE A DEFINIR SOS JUGADOR PROFESIONAL

5 Me gusta

Todavia sigo esperando a ese supuesto refuerzo estrella que llegó.

Solari es 10 veces mas jugador y eso que es un fresco.

4 Me gusta

El negocio del siglo hizo el lechón Angelici vendiendo a este paquete por fortuna, y qué pasó? el bueno y pelotudo de River, va y lo compra desesperado con los ojos cerrados por una fortuna

Ay ay qué club verde y re pelotudo, mamita querida, no aprende nunca más

4 Me gusta

Cómo les gusta tirar guita a la basura a estos hijos de puta de britonto y larvanian

4 Me gusta

No tiene gol. Pero es ligero y va para adelante, se saca muñecos de encima con facilidad. Ayer me gustó en el primer tiempo.

12 Me gusta

Gran primer tiempo, el segundo se quedó sin nafta,

3 Me gusta

Se comio un gol en el arranque del 2do tiempo por no levantar la cabeza, de ahi en mas fue uno mas de la confusion y el apuro.

7 Me gusta