Si llegamos a la final de este torneo y ganamos con gol de el, sera un gran refuerzo para el año que viene. Contra boca puede hacer desmadres
Ayer cuando hizo el gol en el ultimo minuto me dio una sensacion muy 2015 cuando gallardo hacia un cambio poniendo a uno recontra cuestionado que termina metiendo un gol clave
Puede ser si, y es más habilidoso en velocidad. Solari corre derecho nomas por la línea
naranja mecanica
Para el que se queje de lo poco que mojo, sepan que el gol de ayer vale por todos los que hizo el liquido Suarez en su carrera con la banda puesta, asi de facil es la cuenta.
Dicen que colidio todavía le está explicando a Suárez el concepto de gol gana partidos
Lo que tiene Solari es que es muy bueno para picar al vacío detrás de la defensa.
Te tengo fé jugando de 9 dónde fuiste goleador histórico de las inferiores simias
Seguro tardó 4 meses en embocar a uno (?)
Yo lo grite fuerte, nos abrazamos con mi hijo y gritamos de todo. Estuvimos a 1 min de quedar afuera, porque en los penales ya sabiamos lo que pasaba… y de darle de comer al bosteriodismo para que nos boludeen un par de meses.
Tenemos 9
El tema es q si seguimos tirando 100 centros a la nada por partido puede venir haaland q vamos a seguir siendo un asco, y el 9 va a ser tan horrible como rondón y Borja. Ojalá el gol sea su despertar en River!
Igual lo probaría, cuánto peor q con los otros dos vamos a jugar?
Pensar que con 5 palitos te traías un Musso, un Rossi o algún otro reemplazo decente de Armani.
Armaron una asociación ilicita en River.
muy malo para definir loco
Es un jugador del Federal A
Muy trolita esta rubia. Afuera de river
Vendan a este bostero de mierda
Terrible queso este tipo
No tocó una pelota bien edte hijo de puta hoy