Facundo Colidio

Pecho helado

1 me gusta

Es media punta. Pero que le pongan un buen delantero. Con rondón no podes hacer nada. Es como driussi cuando jugaba con alario. Hacían paredes jugaban bien.

1 me gusta

Pero no es nueve ni empedo, ahí se pierde . Es media punta porque es lijero y gambeteador. Va andar bien con un buen nueve como retegui. Con salomón que caga todas las jugadas no puede hacer nada

2 Me gusta

No estuvo mal que definiera el, el tema es que definio para el orto

2 Me gusta

No lo vi tan mal ayer, pero no es 9

1 me gusta

Este juega porque está Denigrantichelis

1 me gusta

Lo detesto por bostero, fresco y canchero, pero es un tipo de jugador muy necesario para los problemas que solemos enfrentar. Es una flecha y sin ser tan duro, se banca bastante bien el cuerpo a cuerpo. Y tiene técnica. Hay que darle más protagonismo porque realmente creo que puede mejorar. Obviamente, de la mano de un nuevo DT que lo ordene y más importante aún, que sea coherente en sus decisiones.

1 me gusta

Si obvio, pero mas alla de que podria haberla pasado creo que ni siquiera miro el arco, casi que pateo de apuro, cruzandola en exceso. Su primer tiempo fue muy bueno, incluso en ese gol que se comio la hizo muy bien, creo que demostro que con confianza y continuidad puede rendir mucho.

1 me gusta

Me hace acordar al Higuaín flaquito de River y los primeros años del Madrid ,

Cuida la pelota muy bien, es ligero y lúcido pero tiene 0 gol. Necesita jugar con un killer si o si

1 me gusta

Che es bueno el pibe, tampoco para que lo maten asi.
Este jugador con Ramon o Gallardo se transforma.

6 Me gusta

Tiene menos gol que Kranevitter, VENTA URGENTE o es el próximo clavo remachado que no nos lo sacamos más de encima, como varios que tenemos ahora, por no haberlos vendido cuando vinieron a buscarlos y había oportunidad de hacerlos plata

Yo no lo mataria tanto a este, muestra cosas interesantes para asociarse y en el 1 contra 1, eso si, de 9 ni en pedo, porque no tiene gol

Sino le agrega gol a su juego no sirve para nada. Pero me gusta su estilo, es un mediapunta con buena asociación. En fin, ya tenemos el reemplazo de Suárez.

2 Me gusta

Es bueno,
me falta entender si va con 9 al lado, o con media punta al lado y el de 9.
Necesita un técnico con conceptos claros

1 me gusta

Para mí debería ser nuestro número 9 para el 2024, que juegue de centrodelantero que es dónde más cómodo se siente

2 Me gusta

El otro día me gustó mucho su primer tiempo, al arranque del segundo tiempo tuvo una que se fabricó él solo pero definió muy mal, ojalá mejore eso para el 2024.

Si hay algo que históricamente detesto como hincha para mi club, en materia de los jugadores de ataque, son dos cosas, que el 9 sea un tronco bárbaro y que los de arriba, sea cual sea su posición, tengan CERO gol, porque esas dos cosas, son las que en momentos de tensión, claves, en partidos donde se define todo por detalles, te hacen perder títulos y guita a morir

Bueno, hoy por hoy, tenemos a dos 9 tronquísimos en el plantel y a este que tiene CERO gol, cóctel mortal

1 me gusta

Cuánto nos salió este capricho de Patanian? ni en Tigre se destacaba este mediopelo

1 me gusta

Es buen jugador, pero tiene un deficit en la definicion mas que importante. Increible que demichelis lo haya dejado como unico 9 el otro dia, lo mejor en ese caso era que se hubiese quedado rondon

4 Me gusta