Ojala se caiga el pase.
La concha de mi madre el falopa que nos quieren encajar.
Ni en uno de los peores inter de la historia lo quieren.
ah como dijiste planchazo pense que habia habido alguna famosa de el en la cancha de ellos
no no ajaja, ninguna en especial, sino como prototipo de jugador jajaa
Posta, encima de los de inferiores, debe haber compartido con un montón de los que están ahora en la mierda, la pregunta clave es, se la bancará o se apichonará? lo sabremos justo este semestre por copa de la liga en el inodoro…
La única que nos falta es que les haga un gol y les pida perdón o no lo grite kjjj pasó esto alguna vez en la historia? @crazypity
Escuchame una cosita fecundo colitis, seguro tenes un bot aca sacando informacion, sabelo q sos una re mierda, q tenemos cero paciencia, agradecele a rondown y elsida gomez por colmarnosla. Arrancas en menos 20, tenes una pinta de cagon falopa de antaño, tu cara me hace acordar a archuvi , abelaira,canales, el tano vella, medis 1,78mts y pesas 68kg , osea sos una terrible mierda, no te destacas en nada y sos residuo basural del inter de italia a los 24 años. No llegaste al club y ya me imagino tu piernita volando por los aires cuando te agarre lema o el mismisimo galvan de racing, me repugnas , tus numeros son decadentes y te atreves a usarnos de vidiera a ver si te vuelven a querer de europa?kjj, me haces reir los huevos
Lo unico q te voy a pedir es q le digas la verdad al dt micho " mira, me di cuenta q soy un falopa terrible, voy a hacer la gran rondown, asi q mejor no me.pongas, puedo servir para cebar mates" asi por lo menos si no vas a aportar nada, no estorbes. Sorete de mierda. No llegaste y ya te estoy re puteando, te haces la estrillita y nos costaste 5 palos verdes, cinico
Dicen que se la come
Las decisiones que toma esta dirigencia… Ojalá sea un Pratto 2018. Bostero inmundo con goles claves.
Bueno, viene nomás
Bienvenido al CARP, Colirio, más te vale que la rompas toda bostero
Chino luna.
Arzura.
Falopita Galmarini.
100% de efectividad, mamita.
Res non verba.
Al fin un ario ya estaba podrido de los negros.
Bernabé Ferreira nos hizo grandes. Con que Colidio sea el 5% me alcanza y me sobra.
viene del inter (?)
Jugadorazo Arzura. Otro tipo arruinado por Gagardo que lo mandó a jugar de 4 insolitamente
El falopa ese encima de burro pretencioso, 5 años dando ocote por españa grecia uruguay, llega a Instituto el año pasado, le va bien, ascienden, pide locuras para renovar y se va a Quilmes, da ocote este año y ahora está en Villa Dalmine peleando por no bajar a la b metro.
Ok entonces nadie lo vio jugar, como Alario (?)
Auzqui > Rondón
Facundo Colidios.