Facundo Colidio

Ojala se caiga el pase.
La concha de mi madre el falopa que nos quieren encajar.
Ni en uno de los peores inter de la historia lo quieren.

6 Me gusta

ah como dijiste planchazo pense que habia habido alguna famosa de el en la cancha de ellos

no no ajaja, ninguna en especial, sino como prototipo de jugador jajaa

1 me gusta

Posta, encima de los de inferiores, debe haber compartido con un montón de los que están ahora en la mierda, la pregunta clave es, se la bancará o se apichonará? lo sabremos justo este semestre por copa de la liga en el inodoro…

La única que nos falta es que les haga un gol y les pida perdón o no lo grite kjjj pasó esto alguna vez en la historia? @crazypity

1 me gusta

Escuchame una cosita fecundo colitis, seguro tenes un bot aca sacando informacion, sabelo q sos una re mierda, q tenemos cero paciencia, agradecele a rondown y elsida gomez por colmarnosla. Arrancas en menos 20, tenes una pinta de cagon falopa de antaño, tu cara me hace acordar a archuvi , abelaira,canales, el tano vella, medis 1,78mts y pesas 68kg , osea sos una terrible mierda, no te destacas en nada y sos residuo basural del inter de italia a los 24 años. No llegaste al club y ya me imagino tu piernita volando por los aires cuando te agarre lema o el mismisimo galvan de racing, me repugnas , tus numeros son decadentes y te atreves a usarnos de vidiera a ver si te vuelven a querer de europa?kjj, me haces reir los huevos
Lo unico q te voy a pedir es q le digas la verdad al dt micho " mira, me di cuenta q soy un falopa terrible, voy a hacer la gran rondown, asi q mejor no me.pongas, puedo servir para cebar mates" asi por lo menos si no vas a aportar nada, no estorbes. Sorete de mierda. No llegaste y ya te estoy re puteando, te haces la estrillita y nos costaste 5 palos verdes, cinico

8 Me gusta

Dicen que se la come

4 Me gusta

Las decisiones que toma esta dirigencia… Ojalá sea un Pratto 2018. Bostero inmundo con goles claves.

5 Me gusta

Bueno, viene nomás

Bienvenido al CARP, Colirio, más te vale que la rompas toda bostero

2 Me gusta

El ultimo jugador que trajimos desde Tigre fue a ÉL

11 Me gusta

Chino luna.
Arzura.
Falopita Galmarini.
100% de efectividad, mamita.
Res non verba.

7 Me gusta

Al fin un ario ya estaba podrido de los negros.

7 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

10 Me gusta

Bernabé Ferreira nos hizo grandes. Con que Colidio sea el 5% me alcanza y me sobra.

viene del inter (?)

1 me gusta

Jugadorazo Arzura. Otro tipo arruinado por Gagardo que lo mandó a jugar de 4 insolitamente

5 Me gusta

El falopa ese encima de burro pretencioso, 5 años dando ocote por españa grecia uruguay, llega a Instituto el año pasado, le va bien, ascienden, pide locuras para renovar y se va a Quilmes, da ocote este año y ahora está en Villa Dalmine peleando por no bajar a la b metro.

2 Me gusta

Ok entonces nadie lo vio jugar, como Alario (?)

Auzqui > Rondón

1 me gusta

Facundo Colidios.

1 me gusta

La llegada de CoNidio a River es 100% política. Fuente: Muzzu juega (?

10 Me gusta