Facundo Colidio

Un asco, perdido en la cancha, los únicos pases q hizo bien fueron para atrás, encaraba y no pasaba a nadie, peor refuerzo q cavani con eso digo todo

Me hacer acordar a Botta, uno que tambien jugo en voka y se fue a tigre la rompio y lo compro el Inter. De ahi dio lastima y fue a san lorenzo donde tambien dio asco. Hoy debe andar x algun equipo falopa. Lo mismo le va a pasar a este burro

1 me gusta

Mierdaa, si que jugo fiero eh.

Es grave lo de este muchacho ya eh, no te digo goles porque tiene menos gol que Ferrari, pero hoy ni siquiera desentonó con los horribles chilotes, flojo clavel nos enchufaron entre Inter y Tigre

Andate bostero infeliz

Va a rendir, tiene buen pie aunque es medio alérgico al gol. Eso de inventarle posiciones también te mata…el pasante lo pone a volantear y el pibe es mediapunta. Paciencia.

3 Me gusta

Como mediapunta se comio 2 goles hechos vs la bosta.
Partidos que marcan a futuro.

Le piden goles a un tipo que tiene 9 en 90 partidos. Me preocupa más que decida TODAS MAL

1 me gusta

Yo lo sigo poniendo, no tengo dudas que le falta rodaje, el tema es que tenemos un DT que destruye jugadores, es inentendible esto. Una impotencia barbara y harto de las decisiones inútiles de este tipo.

6 Me gusta

Lo puso de volante el nabo del DT, encima que está falto de confianza, éste lo está terminando de reventar

1 me gusta

En las rrss tiene una banca incondicional que no merece. Que demuestre con goles y asistencias porque hasta ahora demostró muy poquito.

1 me gusta

La rompió contra nosotros hace 2 semanas en Colón jaja

2 Me gusta

Alérgico al gol este hdp

1 me gusta

No muerde el arco trola

1 me gusta

5 palos pagaron por este burro, 5 palos

2 Me gusta

Que favor le hicimos a la bosta comprando este muerto hijo de mil puta.

2 Me gusta

Facundo Colitis

1 me gusta

Este tipo vino como refuerzo estrella, es malisimo, ni una cualidad tiene.

1 me gusta

Es de las peores compras que recuerde, parece que juega para atrás, es muy bostero el hijo de puta, juega para que River no gane

2 Me gusta

Y este fue nuestro refuerzo estrella para pasar octavos, es de terror como se están haciendo las cosas tan mal en River

1 me gusta

Es el Saracchi de ellos, avivense a tiempo y no lo pongan mas

4 Me gusta