Facundo Colidio

Un autito chocador este rubio menemista

1 me gusta

Otra prueba inobjetable de los negociados de la dirigencia.
5 palos verdes por este fantasma.

Estos tipos están haciendo el mismo saqueo que hubo en la década del 2000. Todos refuerzos con sobreprecios escandalosos.

1 me gusta

Espero que los boluditos de Twitter dejen de pedirlo como si fuese del Piero, es un mediopelo tremendo

3 Me gusta

No le caigo con todo porque el tecnico hizo todo para hacerle perder la confianza, muy maricon estuvo hoy pero aun asi se anima casi siempre a encarar, prefiero eso a ver al imbecil de Garco dar calesitas y firuletes al pedo para terminar dandole un pase al rival o un pase al costado.

3 Me gusta

Esto te lo puedo dar para Solari que demostró que con continuidad o en varios partidos que es picante en el último cuarto de cancha.

Colodio literalmente no hace una verga en todos los partidos. Es espantoso con todas las letras. Tira muy cada tanto algún firulete pero totalmente improductivo.

1 me gusta

Pero hasta yo con media docenas de facturas encima encaro, el tema es que haces con esos intentos.
Este tipo no hace nada productivo

3 Me gusta

Solari arranco de titular ni bien llego, a Colidio lo puso solo cuando las papas quemaron y el equipo estaba perdidisimo, o directamente no lo puso. Ultimamente empezo a ponerlo mas seguido pero el equipo hace rato viene dando asco.

No es facil lograr cosas cuando el equipo no juega a nada y encima ataca de forma desordenada y previsible, y mas en partidos como hoy donde el equipo rival defiende con tanta gente cerca de su area.

Todo muy lindo, pero llega un Pity con un paro cardiaco encima y en 30 minutos demuestra todo lo contrario a lo que decis.

Cuando sos bueno, ALGO demostras.

5 Me gusta

Es un caballo de troya por parte de la mugre , afueraaaaaa

3 Me gusta

Yo veo que demostro cosas cuando estuvo con confianza, pero fue poco y nada la confianza que le dio el tecnico. El Pity ya paso por muchas malas en River y une vez que se pudo afianzar y dar vuelta la situacion (quema de auto de por medio) fue otro jugador. Yo creo que esta pasando por un momento de falta de confianza sumado a que el equipo juega mal y desordenado, pero de ninguna manera creo que sea malo, le sigo teniendo fe.

Preso de tus palabras hdp
colidio_416x234

2 Me gusta

Como se cayó a pedazos este tipo. Es la nada misma

la baeta rubia badre. El bismisimo albredo bistefano

2 Me gusta

Mano a mano por Saracchi (?)

No quiero decir nada porque si digo lo que pienso seguramente lo termino mufando.

1 me gusta

Qué malo es este burro mamita, tremendo medio pelo, no hace una bien, no termina bien una sola jugada, no patea al arco ya siquiera, es un calesitero hijo de puta, choca con todo defensor o gambetea y le rebota la pelota a las piernas de los rivales, búsquenle una oferta por 3 palos y sáquemonos a este clavo de encima AYER

2 Me gusta

Por algo del Inter lo fletaron, los tanos comen pasta pero no los paquetes…

1 me gusta

5 palos en este, 11 palos en garco, esta ya la ví eh.
En cualquier momento empiezan a gatillar a los pibes por tachos de pintura.

@Martin14lbdt como decís vos, guau guau guau grrrrr grrrr harf harf harf

4 Me gusta