Porque esta lleno de putitas que lo unicoque quieremes que vengan bosteros las putas estas que bancan esta basura de mierda son las mismas trolitas que pide rossi a izquierdos , putos de mierda
Del que nada se esperaba, nada hizo, pelea cabeza a cabeza con Icenacio para ver quién erra más goles hechos
Bostero de mierda
Camino al record de Rollheiser sin gol
Se me viene a la mente Robert Flores cuándo pienso en esta mierda.
Con este pase lavaron guita de algún cartel.
Hay mucho twittero que lo pide de titular. Ojo, a mi me gusta, pero por el momento no hizo nada como para tener tanta banca.
che capo hace un gol
Creo que casi cualqueir juvenil de inferires mediopelo hubiese tenido un desempeño similar, o superior a lo de Cotibio en River.
Si no lo empiezan a probar desde el arranque al menos un par de partidos consecutivos se hace dificil, y mas para los delanteros porque tenemos un plantel lleno de volantes ofensivos y al tecnico le encanta tener la pelota mucho mas de lo que le encanta patear al arco rival, con lo cual termina habiendo siempre un solo lugar para tantos delanteros.
Hacete culiar por el moishe podrido de tu representante.
Tiene los pies chuecos este
Trolidio bostero hijo de mll puta andate pedazo de.sorete
Debe sentirse muy aliviado en que no se equivocó en elegir River. Quizá ahora se saque la mochila y empiece a rendir. Yo le tengo fe
Debe estar llorando y re triste el bostero de mierda este, a mí no me engaña
Colitis
Que fresco que es este pibe. No lo veo bien a futuro. Es un Pochettino 2.0
No le veo una sola virtud
Pero si aca decian que era el Garrincha rubio?