Facundo Colidio

Porque esta lleno de putitas que lo unicoque quieremes que vengan bosteros las putas estas que bancan esta basura de mierda son las mismas trolitas que pide rossi a izquierdos , putos de mierda

3 Me gusta

Del que nada se esperaba, nada hizo, pelea cabeza a cabeza con Icenacio para ver quién erra más goles hechos

Bostero de mierda

4 Me gusta

debe ser el jefe del scouting

4 Me gusta

Camino al record de Rollheiser sin gol

1 me gusta

Se me viene a la mente Robert Flores cuándo pienso en esta mierda.
Con este pase lavaron guita de algún cartel.

1 me gusta

Hay mucho twittero que lo pide de titular. Ojo, a mi me gusta, pero por el momento no hizo nada como para tener tanta banca.

4 Me gusta

che capo hace un gol

4 Me gusta

Creo que casi cualqueir juvenil de inferires mediopelo hubiese tenido un desempeño similar, o superior a lo de Cotibio en River.

5 Me gusta

Si no lo empiezan a probar desde el arranque al menos un par de partidos consecutivos se hace dificil, y mas para los delanteros porque tenemos un plantel lleno de volantes ofensivos y al tecnico le encanta tener la pelota mucho mas de lo que le encanta patear al arco rival, con lo cual termina habiendo siempre un solo lugar para tantos delanteros.

1 me gusta

Hacete culiar por el moishe podrido de tu representante.

2 Me gusta

Tiene los pies chuecos este

2 Me gusta

Trolidio bostero hijo de mll puta andate pedazo de.sorete

2 Me gusta


13 Me gusta

Debe sentirse muy aliviado en que no se equivocó en elegir River. Quizá ahora se saque la mochila y empiece a rendir. Yo le tengo fe

5 Me gusta

Debe estar llorando y re triste el bostero de mierda este, a mí no me engaña

3 Me gusta

https://twitter.com/TyCSports/status/1722772081828298817?t=dcy7WN2oPHhyR37b6UD2KQ&s=19

2 Me gusta

Colitis

1 me gusta

Que fresco que es este pibe. No lo veo bien a futuro. Es un Pochettino 2.0

4 Me gusta

No le veo una sola virtud

4 Me gusta

Pero si aca decian que era el Garrincha rubio?