Facundo Colidio

Me retracto, me confundí, Botta es incluso mejor jugador que este tipo.

1 me gusta

Sigo sosteniendo lo mismo desde antes q vengas. Sos un cagon de mierda, si te fue bien afuera a los 23 años que mierda haces volviendo a este ex pais, perro, anda al gimnasio raquitico hdp, dimaria hay uno solo.

2 Me gusta

Yo lo voy a criticar cuando juegue de entrada, hoy entro en el peor momento del equipo, puro empuje y nada de claridad, y la verdad no se de que jugo, pero lo q esta claro es q hoy el no ayudo un poquito a mejorar el equipo. Tiene credito…

Es horrible, tremendo buzón nos encajaron, no mostró una sola cosa buena todavía

4 Me gusta

Es horrible, sin gol, ni gambeta, ni un carajo. El Puppi Zanetti se debe estar cagando bien de risa.-

9 Me gusta

che y los pelotudos que aplaudian la llegada de este bostero hijo de recontra mil puta donde estan

1 me gusta

Este paquete llego porque el banco de Brito es el sponsor del club de Massa, otra explicacion no hay

Era para borja pelotudo

1 me gusta

El alérgico del gol

2 Me gusta

Especialmente porque existió contra gracias a Borja

Los que habíamos visto algún que otro partido de Tigre ya sabíamos que era un fresco. No sé logró destacar en un equipo chico, mucho menos en River

5 Me gusta

Si lo ponían a jugar de 9 perdíamos 2-0.

1 me gusta

Algun negociado hay. Porque Demichelis ni a palos lo pidio, ya que no conoce nada del fútbol argentino. Lo trajo la dirigencia.

1 me gusta

no me voy a olvidar mas la imagen que se me vino cuando anunciamos a este, batazar barcia comiendoselo en 2 panes cuando jugaron independiente vs tigre. espero que me cierre el orto el bostero este pero por bostero lo tengo montado en un huevo como a barco

4 Me gusta

El problema de este muñeco es que no mete goles, hasta el Líquido define mejor. Por más que sea muy bueno en el armado de juego no sirve de nada sino mete las que tiene que meter. Ojalá lo pueda revertir pero parece dificil.

6 Me gusta

Dicen que se la come

1 me gusta

Una de las peores compras de esta dirigencia, erró dos mano a mano gringo trolazo

8 Me gusta

Colirio. Poco y nada.

1 me gusta

Estas loco. Es bueno, se la tapo bien el arquero, además es media punta y no lo ponen mucho

Es el mismísimo anti gol

4 Me gusta