Facundo Colidio

Pero son dos jugadores completamente distintos. Es lógico que Alario la meta al toque si es un tipo que se mueve dentro del área.
Colidio es un tipo que baja mucho más y busca asociarse. Además, siempre entró a jugar casi de extremo.

1 me gusta

Quería que lo vendan y uso ese partido para mostrarse…

2 Me gusta

Este pibe es bueno, pero tiene menos definicion que rogelio funes mori en river, todo un tema, solo lo puedo ver rindiendo de segunda punta y creo q ya esta claro q river no puede salir del 4 5 1

2 Me gusta

Colidio ya tuvo mínimo 5 oportunidades inmejorables de convertir y ni siquiera le acertó al arco, es un desastre definiendo ese muchacho.

2 Me gusta

A diferencia de Alario que es un excelente definidor. Es justamente lo que estoy diciendo jaja.
La comparación no tiene sentido porque son dos jugadores muy distintos.

1 me gusta

En ese partido si que definio bien, eh. Con total tranquilidad.

No hay excusas para los goles que se comio. Los metían hasta los defensores centrales nuestros porque estaban servidos en bandeja.

2 Me gusta

Esta putita estara festejando bostera hija de mil puta andate pedazo de mierda

1 me gusta

Bostero hijo de re mil putas , cumpliste eh , nos cagaste todas las contras horrendo de mierda

Negocion de zanetti sacarse de encima a este pecho frio por 5 palos

1 me gusta

No se quiere adaptar xq es bostero

5 palos pusieron por este bostero

Es del montón.

Vengan esos apodos

Friolidio

Es un fiasco este tipo.
Y aca te lo pintaban como el Garrincha rubio

1 me gusta

Era para Borja amigo
Nunca a Suarez

2 Me gusta

Muy por debajo de lo esperado, pero con este técnico nunca se sabe qué puede dar 1 jugador. Entra en cualquier lado. Cuando tenés tantos jugadores como el orto es por culpa del técnico, no hay otra. A River le sobra plantel para este fútbol de 4ta.

Un espanto desde que llego, de todas maneras no jugo un solo partido en su posicion.

Empezó bien su ciclo en River, pero en este momento estamos viendo cómo el técnico lo esta demoliendo (como diría Arielo). Pésimo ingreso.

el antigol

1 me gusta