Facundo Colidio

Desde los principios de Pinola que no veia uno que le quede tan grande la camiseta.
Sos un hijo de puta

3 Me gusta

Como erra goles “hechos” este tipo

2 Me gusta

Si este pibe no errara los goles que erra, los partidos terminaban ganando River por cinco o seis goles…

Volvió casi gol Boye

1 me gusta

A este hay que contarle los casi goles. Mamita y algunos lo pedían de 9 a este :rofl:

2 Me gusta

Lo de este es peor.

Toda la fé en el principito

No es mal jugador, pero insisto en que si erra todos los oportunidades que tenga no sirve para nada la calidad que pueda demostrar. En este momento Solari es mas útil por ejemplo.

Ya va a corregir. La verdad es que como 5 contragolpes fueron por gracias a él. Van a hacer muchos goles los compañeros así.

El gol ya se le va a dar

3 Me gusta

Hasta el diablito Echeverry va a hacer un gol antes que este comuñe

Facundo cogido

2 Me gusta

Tremendo bostero infiltrado este, no hace nada bien, ni una y se come dos goles por partido, es el anti gol, terrible clavo nos encajaron entre Tigre y el Inter

3 Me gusta

Bostidio

Cotibio

3 Me gusta

Como le está costando convertir eh

5 palos tirados a la basura.
Otro con alergia al gol

1 me gusta

Yo lo vi bien hoy. Con mas minutos se le va a abrir el arco. Es rapidísimo

4 Me gusta

Es increíble cómo bancan en twitter a este perro que literal no hizo una mierda desde que está en River.

2 Me gusta

Lo que hizo este no es para cualquiera, tenés que ser fuerte de la cabeza si no fuiste, tipo Ruggeri

Creo que le está pesando haber venido acá, no parece tener mucha personalidad

5 Me gusta

Nuestro refuerzo estrella para pasar octavos en la copa y así nos fue

Ojo que no es mal jugador pero esta lejos de ser jerarquía aún, es un wing interesante pero con 0 gol

3 Me gusta

Facundo Cotibio, alguna cosita muestra. Yo creo que puede andar.