Facundo Colidio

sin ropa visible de River…mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

17 Me gusta

Mostró mucho la hilacha me parece. Era ganarse a todo el hincha de River y no quiso meterla

1 me gusta

Señal

Es bostero cosa que me chupa un huevo si rinde recuerden que Pratto todos también sabiamos que el oso dijo que era muy fanático de la mierda de chico y de echo utilizaba en otros clubes camiseta 12.

No sé que tan de boca sea eh

https://x.com/porqueTTRiver/status/1708586756088434824?s=20

Si pero Pratto los vacunó x2 y éste se erró dos goles hechos.

1 me gusta

asi como no me equivoque con Rondon, no me voy a equivocar con este
este sera un gran jugador, yo se de futbol y no me equivoco

salio el tren de Colidio, los invito a subirse

2 Me gusta

Lo único que le reprocho: no tiene gol, después se mueve muy bien por todo el frente de ataque y busca muy bien los espacios

3 Me gusta

Cada vez le veo más cosas de Suárez y Teo, hasta en eso de ser alérgico al gol

5 Me gusta

Yo lo vi incómodo ayer en todas las imágenes que se mostraron de él. Ojalá me equivoque. Hasta me pareció demasiado el aliento que le daba el banco cuando estaba por entrar a la cancha. En el final, cuando los jugadores salían del estadio con la bandera en alto, directamente no sabía dónde esconderse. Ni hablemos del gol que se pierde y de la pifiada en el segundo gol de River, dos goles hechos. Alguien lo tiene que agarrar, un Ruggeri, y decirle el superclásico se juega a fondo y los goles contra oke se gritan con las tripas. Como los jugó Maidana después de aquella vez que ganamos con un gol de él que casi no gritó. Alguien lo agarró y después de esa charla Joni fue referente por años.

7 Me gusta

El buzo no es el de River?

1 me gusta

Dijeron que es la familia de la novia

Si hacía esos dos goles iba a cotizar alto en la bolsa para una futura venta

Ojalá termine siendo un Teo. El colombiano era el verdadero eje del equipo del 2014/2015 y además también metia goles. El tema es que necesita un 9 goleador o un Mora que tire diagonales, jugando de único delantero no va.

4 Me gusta

Tiene menos definición que tele de tubo

1 me gusta

Ch de que no quiso hacer los goles? Quiero creer que es flojo en la definición como ya se lo vio varias veces…

1 me gusta

image

4 Me gusta

Terminó el partido y en menos de quince segundos se sacó todo rastro de prenda deportiva riverplatense.

Es mas bostero que Angel Clemente Rojas este pibe.

5 Me gusta

La enorme diferencia es que Alario al 2do o 3er partido en River metio su 1er gol y fue en semis de Libertadores. Y después metio el 1ro en la Final.

2 Me gusta

Teo le metio CERO goles a Boca y hasta se fue expulsado en Libertadores 2015 (si nos eliminaban, hoy sería mala palabra). Así que no. Para desear que sea alguién, hay que apuntarle a uno que se coja bosteros.
Y en 2015 fue un pesetero que solo quería verdolagas, fue un desastre casi todo el año excepto contra Cruzeiro en Brasil. En fase de grupos se canso de comerse goles hechos.

2 Me gusta