Facundo Colidio

Para mi entro bien, pero no puede ser unico delantero. Si lo vieron en Tigre el chabon siempre le tuvo alergia al gol, pero se sabe asociar bien y genera muchos espacios.

2 Me gusta

Si hubiera metido esa sería el gol más lindo EN clásicos desde el empate de Pratto en Madrid, terrible jugada , la tiro a la mierda

6 Me gusta

Era el remake del gol de Pratto en Madrid boludo!!! Como vas a errar eso

10 Me gusta

jajajaja si alergia al gol tiene el HDP ya son varios muy fáciles q se come en River.

Igual lo q se le ve de positivo es q entra y así nomás no pierde la pelota. Mete cuerpo, arranque de cero con mucha explosión, y cuando mete velocidad se hace bastante difícil de pararlo. Además tiene cierta habilidad con lo cual se genera bastantes espacios para él o compañeros a quienes habilita bien.
Creo q el gol va a llegar y va a poder desbloquear.

Bien en sus participaciones comparando a cuando entran otros fiambres de delanteros q tenemos (salvo Solari) q entre lentos, viejos, o de cristal q evitan roce, q cuando entran el equipo baja mucho.

2 Me gusta

Tiene 14 goles en más de 100 partidos, aún no sabe que el esférico tiene que pasar por entre esos 3 palos. Si tuviera gol sería un jugadorazo

3 Me gusta

Que lastima esa que define por arriba porque era un golazo encima por la jugada previa y como la construimos.

7 Me gusta

No hay que darle bola a las estadísticas sabiendo que Alario cuando llegó tenía 22 años (uno menos) y siendo nueve de área contaba con 12 goles en 61 partidos, y recién acá se transformó en ‘‘killer’’

Al margen, lo que vi hasta ahora de Colidio no me pareció más que un Boyé cuando recien arrancaba

2 Me gusta

Es insólito el gol que se erró ese es el tema que me dió mucha bronca , en la pelela no te podés errar eso , lo mismo pasa en la copa son goles que no te podes perder hermano , pero bueno lo vi bien mas o menos ponele… lo que no gritó el gol no lo ví igual me imagino que estaba igual ahí festejando con todos no se va a poner a llorar en el vestuario el tipo

2 Me gusta

la q erró…deci q ganamos pero sino era para cagarlo bien a piñas

5 Me gusta

Es que colidio en realidad juega de Solari pero con menos gol incluso. Es un asistidor para jugar con un 9 de referencia en el medio. El mejor momento de su carrera fue acompañando a retegui. El tecnico no lo entiende

2 Me gusta

Lo apuró el Barco bostero y arrugó.
Listo, si te hacés caca frente a un gnomo no podés ponerte el manto.
Encima no grita los goles, puto puerco chancho barrero.
También se cagó encima en varios momentos del juego y por eso pierde un gol abajo del arco y otro en un mano a mano.
Suárez al lado de este es un guapo cuchillero de principios del siglo XX.

3 Me gusta

Si no fuera porque realmente entro muy bien y no le sacan la pelota con facilidad después de los goles que erro abajo del arco era para matarlo… se lo noto igual con cierta timidez a la hora de festejar los goles está claro que el tipo es hincha de la mierda que priorizo lo deportivo la risa al cono barco fue de “estoy trabajando pendejo pelotudo… correte”

2 Me gusta

Fallando Colitis, muerto de mierda

Igual tiene cosas interesantes… Como una camiseta de Messi traida desde Miami

6 Me gusta

Muy blandito. Me hace acordar a la araña cuando era un nene.

1 me gusta

Ayer le jugó en contra ser hincha de bosta a este tipo…otro esas dos oportunidades que tuvo eran goles echos, a este le peso jugar contra el club de sus amores…

2 Me gusta

La gran concha de tu madre bostero hijo de puta! Te salvó Enzo Diaz

7 Me gusta

Ya me esta empezando a hartar este tipo, no es más que Fontanita, los goles que se erró ayer son imperdonables

Pesimo definiendo este tipo, no se puede errar esos goles.

Para mí al partido le sirvió que entre. Cómo dije en otro tema, desde que entró, los bosteros sólo querían pegarle para demostrar su resentimiento por haberlos dejado por el club más grande.

Fue una buena entrada, más allá de que el gol que se erró si no ganábamos era para crucificarlo. Pero ganamos con baile

8 Me gusta

3 Me gusta