Facundo Colidio

es ronaldinho pero con menos definición que una tele a tubo el hijo de puta

2 Me gusta

Lo que lo vamos a putear a este muchacho, no puede ser tan malo definiendo, que lo pongan a laburar doble turno todos los días.

10 Me gusta

Marche un Colidio para Colirio, quizas tenga problemas de vista para definir tan horrible siempre… Si no mejora en este aspecto, no nos sirve. River no se puede dar el lujo de desperdiciar goles hechos como los que desperdicio, y menos en un SuperClásico.

6 Me gusta

Erró fierro. Lo lindo es q se le rió en la cara a los jugadores pimenteros q querían buscarlo, putitas resentidas.

6 Me gusta

Se lo noto nervioso cuando entro. No ganaba una y se la sacaba de encima. Después mejoró muchísimo y le dió aire al equipo

Se sabe que tiene poco gol. Pero un jugador con esa calidad en cuanto agarre confianza va a meter goles. Distinto sería si tuviese 2 pies cuadrados

3 Me gusta

Yo lo pongo de titular con Rondon el partido que viene, no me gusta jugar con 1 solo delantero y menos de local.

2 Me gusta

Me suena a Boye.

7 Me gusta

Yo lo banco. Entro picante, pero no lo podemos poner a definir xq es re burro. Tiene que ser wing derecho

1 me gusta

Yo lo vi bien, es un perro definiendo pero si le trabajas la definición vamos en camino a tener un crack, a este de a poco lo van a volver tanquesito.

No se achicó, se desmarco y jugó de frente, es mas, quieran o no colidio tiene merito al saber posicionarse y remtar lo suficientemente bien como para que la pelota no se vaya lejos despues del rebote en la que queda servida para enzo diaz

Aparte me gustó que salga a presionar todas, si nosotros nos quejamos de colidio que les queda a ellos con sarachi

Facundo Colidio el ‘alérgico’ al gol.

Necesita hacer el gol más feo de su carrera. Después se va a destapar y nos dará alegrías.

407465_2

3 Me gusta

Te gusta ese avatar?? No está mal admitir que eres un sapiosexual y que admiras mi capacidad de visión y analisis

ojo que los problemas de definicion ya vienen desde Tigre

2 Me gusta

Lo que lo iba a gritar el pendejo si la metía eh, este era el que se colgaba del alambrado, no el uruguayo travesti ese.

4 Me gusta

Le agarro diarrea para hacerle un gol a su ex club o al ex club

3 Me gusta

Las neuronas le dejan de aplaudir cuando tiene que definir. El poderoso Antigol

2 Me gusta

BOSTERO INMUNDO

PECHO

HORRIBLE

GRITA EL GOL, HDMP

y encima todo mal hizo, define como lo que es, una basura

3 Me gusta

Si nos empataban en alguna había que matarlo. Tuvo 2 para meter y la cagó. Tiene crédito abierto pero que empiece a rendir.

1 me gusta

se contagio de troncon y florja
insolito
si tenia la camiseta de tigre y era contra nosotros, nos embocaba tres como minimo

1 me gusta

Este no hace un gol ni en el patio de la casa. Igual jugó bien.

5 Me gusta