Facundo Colidio

Viendo este video no me quedan dudas de que si hacía un gol pedía perdón o agachaba la cabeza, no tiene sangre.

7 Me gusta

Perdón pero no puede jugar más

1 me gusta

.

1 me gusta

No es cagón, es burro para definir nomás

5 Me gusta

Lastima que no metió el gol, después para mí no entró mal, de hecho por estar solo arriba peleó y ganó bastantes.

Obvio que si nos empataban lo estaba cagando a remil puteadas pero bueno, se ganó y aguante River

2 Me gusta

Ojala me equivoque xq lo banco a ColiDios pero me dio unas vibes a matu suarez 2.0 que me dieron arcadas

6 Me gusta

Llegabamos a empatar este partido y yo me encargaba de matarte personalmente.
Sos un hijo de puta

2 Me gusta

No puede jugar de 9, es el antigol el hijo de puta. Encima no aguanta ni una pelota.

5 Me gusta

No encontraba el tema de este hijo de mil puta, BURROOOOOO SI NO GANABAMOS HOY ERA PARA MATARTE, PRACTICÁ DEFINICIÓN hermano

5 Me gusta

Me destruye porque le tenía toda la fe para hoy, pero hasta ahora es Matías Suárez puro y duro

4 Me gusta

Entro bien y jugo muy bien, una pena lo mal que resolvio esas dos jugadas, fueron muy claras y nos pudo costar caro

2 Me gusta

Que es esta mierda loco, pensé que era bueno este.
No por la que se come abajo del arco sino por cómo corre y las decisiones que toma.
No tenemos un 9 rapidito, son todos troncos.

2 Me gusta

Lo mismo erraste cuandonosquemados afuera dela copa, parece que te pesa mucho algunos partidos, o cambias todo o sos otro suarez o el colibri sin alas

2 Me gusta

Le pesó el partido, la de puteadas que se comio y prepoteos de los porcinos. Por lo menos se fue victorioso, pero si no lo ganabamos era para matarlo (metaforicamente)

3 Me gusta

Si Beltran aprendio a definir, tengo la esperanza que a este le pase lo mismo.

1 me gusta

Más allá de las erradas entro muy bien, metido, cuando lo quisieron picantear se cago de risa y encima no lo podían mover. Se movió bien. Gran ingreso.

1 me gusta

Que malo que es definiendo por favor, define peor que el Braian… Todas las definiciones desde que le vi desde que vino son malas malas.

6 Me gusta

este bostero de mierda si nos empataban era para empalarlo en el obelisco bostero de mierda

2 Me gusta

estaba triste la bostera del orto esta

hace todo perfecto, ahora, cuando tiene que definir se convierte en una ameba mental que no distingue la realidad de una pelota de futbol.

4 Me gusta