Facundo Colidio

Kjj de los mejores es mas bostero junto con el de tener un tío mas chico que vos.

3 Me gusta

Otra vez te leo lo mismo, te lamentas mas vos que el aramixs, no proyectes tu arrepentimiento por no ser hincha de boca

3 Me gusta

Aca muchos bancan al.bostero de mierda por el gol que nos hizo , bah que le regalo la.mierda de paulo sida , este es un cagon bostero que no va a meter un gol ni jugando contra las infantiles de deportivo tachito⁸

2 Me gusta

Le doy la derecha, quiero verlo éstos seis meses

Que tal jugó el fresco este?

Como siempre que entro la nada misma aca muchos se entisiasman con la bostera esta porque se les hace agua la cola con cada uno que pasa por la mugre y piden a rossi a izquierdos a pavon y a toda la mierda bostera , trolidio hace un lateral y lo aplaudem como focas

1 me gusta

Para mi jugó bien. Entro un ratito igual, pero con minutos y confianza para mí puede ganarse titularidad.

La pisada y enganche de zurda que hizo para el casi gol de Enzo Perez no lo puede hacer nadie en el plantel

6 Me gusta

Porque razon no es titular el muchacho este? No tiene sentido

Porque es demasiado rubio.

Entro muy bien anoche

Diez minutos. La concha de tu madre Demichelis.

2 Me gusta

¿Alguna explicación no homosexual para que juegue garco y no colirio, que no es santo de mi devoción, pero por lo menos es sangre fresca ?

Este puede armar una delantera muy escurridiza con solari, pero se ve que a los 7 no les gusta los que juegan bien

3 Me gusta

@Black_Palate sensaciónes?
ee0a832b-af4f-4b4c-adbd-7c9ff71cf0d7_498x280

2 Me gusta

Emmmmm…

Editalo de nuevo kid , que no entiendo nada carajo!!

2 Me gusta

Tiene buen tranco es vivo y tiene tecnica… juega 10 minutos

5 Me gusta

Si el pasante juega con un solo delantero porque carajo trajimos a este muñeco?

3 Me gusta

Paquetón