Facundo Colidio

Si fuese así ya estaría en EU, el dueño del pase era Inter, ni mas ni menos … algún defecto serio tiene.

1 me gusta

hqdefault

Siempre creí en colidio, subido a la colideta

4 Me gusta

Bueh tampoco la pelotudez, banquemos un toque

4 Me gusta

Si lo probaran un partido a jugar de Julián?

No tiene el físico que tiene Beltrán para aguantar las pelotas pero si tiene desmarque y sabe sacarse de encima a la marca.

Lo que si, por ahora, le falta afinar la puntería. O está nervioso o le cuesta embocarla.

1 me gusta

Segui rompiendola toda Robledo Puch

6 Me gusta

Este tiene que ser titular al lado de Borja. En los ST si se cansa hay que ponerlo a Solari, que es un jugador de segundos tiempos. Ilusiona este muchachito, a seguir laburando!!!

3 Me gusta

Toda la fé le tengo

Ídolo indiscutido

1 me gusta

Le falta velocidad, tiene poco gol, a veces se pasa de displicencia

enganchale a mercado l aputa q t epario

2 Me gusta

Cuando se va esta bostera putita

Bueno, fueron dos semanas. La verdad que lo subestimé al pasante.

3 Me gusta

Hoy no jugó bien ninguno.

5 PALOS pagaron por este bostero hijo de la gran puta.
En el último tiempo ni en tigre se destacaba.

1 me gusta

Lo puso clavado por izquierda y encima lo cagaba a pedos por que se soltaba, que tipo pelotudo nos dirige por favor

4 Me gusta

Cada vez mas rapido actuan los poderes del foro

2 Me gusta

Pegado a la raya lo puso :rofl:

3 Me gusta

Para mi fue de lo poco perdonable

Alguien me explica porque nos desesperamos por traer a un pibe que es la definicion exacta de la Real Academia Española de lo que es ser MEDIO PELO.

Y encima es mas bostero que callar a tu propia esposa cuando quiere meter un comentario o chiste en una reunión de amigos?

No habia otra cosa?

5 Me gusta

nunca mejor dicho el famoso " DECISIONES DE MIERDA" para este muchacho, es bostero de alma, eligió River en al peor decisión de su vida, hoy estaría jugando de titular en bosta y por jugar Semis de Libertadores, y ahora esta a la deriva en River, con un DT totalmente perdido y una dirigencia que esta pensando en el restaurante a ver como va quedando.

1 me gusta