Facundo Colidio

Un invento, encima canchero, sobra toda las jugadas y tiene menos tecnica que Funes Mori

Hasta ahora es un desastre.

Por ahora parece que le da igual jugar. Parece un jugador que si le trabajas la cabeza puede ser crack

Que horrible define por dios

Todo lo que toco lo arruino

No hay que traer delanteros sin gol, la re puta madre que lo parió. Más Scoccos y menos Matías Suárez

Le doy credito, casi siempre entra cuando las papas queman y el equipo no juega a nada, necesita 2 o 3 partidos seguidos jugando al menos 45min para ganar confianza.

1 me gusta

Juega al fulbito este muchacho, si no madura va directo al fracaso .

7 Me gusta

Colidio nunca termina siendo Colirio para los ojos. Por ahora decepciona siempre.

Tmb si no te dan confianza nunca vas a rendir

es bueno, pero hoy dio asco

Basta con la excusa de la confianza, vale 6 palos verdes, no es un pibito de 18 años.

4 Me gusta

Arranco bien, pero se esta empezando a contagiar del pésimo momento del plantel. Hoy jugo mal, sobrando muchas jugadas y encima definió muy mal una chance clara. Pero igual sigo confiando, no me bajo del tren de este.

Todas de taquito la querías hacer hoy , la concha puta de tu madre . La displicencia hecha persona

No sé, son esos jugadores que decís “¿En serio tenemos que ir a buscarlo dejando los de las inferiores tapados?”. Porque tampoco es que es un consagrado, es una recontra apuesta.

Mamaran

Me parece un buen jugador pero es alérgico al gol. Y algunos lo piden de 9

2 Me gusta

Una verga este tipo por ahora.
Encima bostero.

Mas vale que empiece a rendir ayer, porque si no, le va a pasar lo mismo que a Pechettino.

4 Me gusta

Me acordé del tirito que hizo desde mitad de cancha. Parafraseando a Pipo técnico boludo = jugador boludo

4 Me gusta

Que mal que jugo ayer, la verdad que definio todo mal. Ahora lo voy a ver con una lupa.

1 me gusta