Facundo Colidio

Creo que este partido fue un resumen de lo que es. Muy lindo todo, gambeta, personalidad, pase, pero tiene menos gol que chevrolet

1 me gusta

Me pareció una de las pocas cosas positivas de la noche. Es para que tenga muchos minutos

2 Me gusta

La diferencia de técnica entre este y Solari es ABISMAL.

2 Me gusta

lejos

2 Me gusta

Quizá lo pueda sacar goleador a Borja, porque calidad tiene. Ahora bien, me parece que pedirle un gol es casi como pedirle que se reciba de ingeniero nuclear.

8 Me gusta

Es más titular que Messi en Miami

Lo que se sabía es un muy mal definidor. Era una jugada clara y la tiró a la mierda

Si el pasante se atreve a ponerlos a los dos arriba porque tiene esa obsesión por jugar con 5 volantes y 1 punta

3 Me gusta

Es muchisimo mas que Solari que pobrecito le cuesta muchisimo amagarse un jugador

3 Me gusta

Tiene quer titular y jugar con Borja

6 Me gusta

Titular ya con Borja

1 me gusta

En el único lugar que puede jugar Borja es en la liga Postobón.

A Colidio que lo pongan de falso nueve aunque sea , por lo menos llegar a zona de definición y le acierta a los compañeros.

5 Me gusta

Parecería tener cosas interesantes, pero es muy dificil pensar que no se va a terminar contagiando de la murga del equipo. Le doy dos meses con el pasante para que termine siendo menos que Cachete Oberman.

1 me gusta

Bastante bien salvo por esa donde controló mal primero y tuvo que pegarle apurado.

Técnicamente mostró cosas interesantes. Pero de cara al gol fue un asco.

11 Me gusta

Puede jugar de 9 este muchacho?

1 me gusta

No me acuerdo cuantos millones lo pagaron y pateó como un amateur frente al arco, tiene que ir de arranque

1 me gusta

Che mostró lo que venía mostrando en Tigre eh! Lo pongo de titular el prox finde

3 Me gusta

Hoy tuvo una clarísima para el empate que la mandó a la tribuna

7 Me gusta

medio-pelo

3 Me gusta