Creo que este partido fue un resumen de lo que es. Muy lindo todo, gambeta, personalidad, pase, pero tiene menos gol que chevrolet
Me pareció una de las pocas cosas positivas de la noche. Es para que tenga muchos minutos
La diferencia de técnica entre este y Solari es ABISMAL.
lejos
Quizá lo pueda sacar goleador a Borja, porque calidad tiene. Ahora bien, me parece que pedirle un gol es casi como pedirle que se reciba de ingeniero nuclear.
Es más titular que Messi en Miami
Lo que se sabía es un muy mal definidor. Era una jugada clara y la tiró a la mierda
Si el pasante se atreve a ponerlos a los dos arriba porque tiene esa obsesión por jugar con 5 volantes y 1 punta
Es muchisimo mas que Solari que pobrecito le cuesta muchisimo amagarse un jugador
Tiene quer titular y jugar con Borja
Titular ya con Borja
En el único lugar que puede jugar Borja es en la liga Postobón.
A Colidio que lo pongan de falso nueve aunque sea , por lo menos llegar a zona de definición y le acierta a los compañeros.
Parecería tener cosas interesantes, pero es muy dificil pensar que no se va a terminar contagiando de la murga del equipo. Le doy dos meses con el pasante para que termine siendo menos que Cachete Oberman.
Bastante bien salvo por esa donde controló mal primero y tuvo que pegarle apurado.
Técnicamente mostró cosas interesantes. Pero de cara al gol fue un asco.
Puede jugar de 9 este muchacho?
No me acuerdo cuantos millones lo pagaron y pateó como un amateur frente al arco, tiene que ir de arranque
Che mostró lo que venía mostrando en Tigre eh! Lo pongo de titular el prox finde
Hoy tuvo una clarísima para el empate que la mandó a la tribuna
medio-pelo