Facundo Colidio

Parece ser muy bueno pero tuvo 2 para demostrar su calidad a la hora de definir no pudo

1 me gusta

Buena técnica, fresco y poco gol. Lo que lo vamos a putear acá hermano :laughing:

12 Me gusta

Ya se fue .bostero puto este?

3 Me gusta

Tiene menos gol que el líquido Suárez versión 2019-2020

Ami me gustó. Si no le dan rol de goleador, va a ser muy útil. Por fin si Barco tiene un mal partido tenemos otro que aparente forzar una jugada de gol

2 Me gusta

Estaría bueno que el DT lo ponga a jugar atrás de Borja, asociado con Lanzini.

Y que salga el anciano Nacho.

Si tuviésemos un buen 5, lo pones a DLC por izquierda, Lanzini de enganche, Aliendro por derecha y tenes un equipazo.

5 Me gusta

Crees en los milagros?

1 me gusta

Qué decís pibe

Lo que se me camta el orto aplaudam al bostero de mierda este si quieren yo no

1 me gusta

No entiendo, te molesta que sea bostero o qué? Tiene dos partidos recién y ambos entrando de suplente. Juzgarlo por los pocos minutos que jugó no tiene mucha lógica

Muy parecido a Mati Suarez lo veo.
En todo sentido :grimacing:

1 me gusta

Un fresquete hace acá adentro.

2 Me gusta

Solari apenas llegó era Tierry Henry, hasta que no se asiente y vea realmente cómo es no me subo a este tren

2 Me gusta

Yo creo que tiene que jugar bien adelantado, si bien me gusta que encare la realidad es que tiene que hacerlo en los metros finales entrando al área, porque si encaras desde mitad de cancha probablemente te la roben. Para mi tiene que jugar arriba con Borja.

Tiene pinta de ser el nuevo boye

1 me gusta

Este pibe juega muy bien de espaldas. Hay que probarlo de falso 9 y llenar todo de volantes ofensivos, que es lo unico que tenemos.

1 me gusta

Lo pone de extremo el mogul…no hay remate.

2 Me gusta

Para eso necesitas volantes ofensivos con gol

El único volante ofensivo con gol del plantel es Nacho que no está para más de 15 minutos

3 Me gusta

Para la copa de la ligarcha con Barco, Lanzini y DLC estás más que sobrado. Y ahora que murió Aliendro, hasta se puede sumar a Solari y jugar con los dos.

Barco no patea al arco

Dlc va a estar seguramente de vacaciones hasta noviembre

Muy difícil

1 me gusta