Banco que le ponga tantas ganas este pibe, buena primera impresión, sino era por Mercado quizás era el héroe de la serie.
Tardó en patear porque se tentó al verlo tan entregado a Rochet. Por eso se tomó ese segundo de más al cual Mercado llegó como un león que ya sabemos que es
Y encima ni siquiera es que lo compraron para revenderlo. Lo llevaron a que matengan la temperatura de los bancos.
Si no la rompe las primeras 3 fechas de la copa de la ligarcha esta, lo voy a putear hasta en arameo.
Coincido, era una jugada clarisima que desperdicio por inoperancia; después el penal lo pateo bien.
No termino de entender porque tanto esperanza con este pibe; puede explotar porque se nota que tiene talento, pero lo que hizo en Tigre es normalito.
La va a romper, abz
Si venden a Solari sería el único delantero potable que tendríamos. Un papelón.
Si metía ese cruce en que lo agarró Gabi era para hacerle una estatua con la verga enhiesta en Alcorta y Udaondo.
Soñé que este muerto le hacia un GOLAZO a bosta y me cerraba el culo. Imposible
No va a quedar otra que tener fe
Impossible is nothing
Vos no te imaginás cómo te pruebo de 9 dónde fuiste goleador en las inferiores simias, espero el técnico se dé cuenta, este pibe puede ser nuestro beltrán
El mejor delantero del plantel. Lejos.
En unos meses hablamos Fabián
Yo soñé que me cogía a Denise Richards, cuando la piba tenía 20 años.
Dale. Vas a decir que es “tremendo burro” como le decias a Beltrán?
Kjjjjj yo justamente le puse el apodo “Bulltrán”
Con el diario del viernes digo que hoy tendría que haber sido titular.
Cualquiera lo sabe menos el forro hijo de puta que dirige
No puede ser suplente de Nacho que es una carreta que hace todas mal