Facundo Colidio

Banco que le ponga tantas ganas este pibe, buena primera impresión, sino era por Mercado quizás era el héroe de la serie.

2 Me gusta

Tardó en patear porque se tentó al verlo tan entregado a Rochet. Por eso se tomó ese segundo de más al cual Mercado llegó como un león que ya sabemos que es

1 me gusta

Y encima ni siquiera es que lo compraron para revenderlo. Lo llevaron a que matengan la temperatura de los bancos.

1 me gusta

Si no la rompe las primeras 3 fechas de la copa de la ligarcha esta, lo voy a putear hasta en arameo.

Coincido, era una jugada clarisima que desperdicio por inoperancia; después el penal lo pateo bien.

No termino de entender porque tanto esperanza con este pibe; puede explotar porque se nota que tiene talento, pero lo que hizo en Tigre es normalito.

2 Me gusta

La va a romper, abz

Si venden a Solari sería el único delantero potable que tendríamos. Un papelón.

1 me gusta

Si metía ese cruce en que lo agarró Gabi era para hacerle una estatua con la verga enhiesta en Alcorta y Udaondo.

1 me gusta

Soñé que este muerto le hacia un GOLAZO a bosta y me cerraba el culo. Imposible

1 me gusta

No va a quedar otra que tener fe

1 me gusta

Impossible is nothing

2 Me gusta

Vos no te imaginás cómo te pruebo de 9 dónde fuiste goleador en las inferiores simias, espero el técnico se dé cuenta, este pibe puede ser nuestro beltrán

1 me gusta

El mejor delantero del plantel. Lejos.

1 me gusta

En unos meses hablamos Fabián :grinning:

1 me gusta

Yo soñé que me cogía a Denise Richards, cuando la piba tenía 20 años.

Dale. Vas a decir que es “tremendo burro” como le decias a Beltrán?

Kjjjjj yo justamente le puse el apodo “Bulltrán”

Con el diario del viernes digo que hoy tendría que haber sido titular.

2 Me gusta

Cualquiera lo sabe menos el forro hijo de puta que dirige

No puede ser suplente de Nacho que es una carreta que hace todas mal

3 Me gusta