Facundo Colidio

Pudo hacer algo mas yo tambien coincido, pero bueno dentro de lo evaluable fue bueno. Encima pateó el quinto un loquito.

También debió haber ingresado antes, le dio más energía a un River que parecía muerto junto a Palavecino. Para mi fue un buen debut a pesar de todo

2 Me gusta

Como sufri cuando fue caminando con la 47 a patear el 5to. Menos mal que lo metio sino chau para siempre.
Lo banco por el penal, despues pudo haber definido antes pero entrar en un momento asi con esa edad en tu primer partido y tampoco es que fue una pelota tan clara que durmio.

3 Me gusta

Este pibe la rompe en la copa de la liga, goleador seguro, la rompe en fase de grupo de libertadores 24 y en octavos lo busca en benfica

4 Me gusta

Seguro… es una lastima que haya entrado tan tarde, osea cuando demileche el autista salio de la garrotera xd.

1 me gusta

Es verdad, creo que no acompañaba nadie, ni un poco de sangre el resto.
Igual, repito, no tiene sentido caerle a este pibe… por ahora

2 Me gusta

Para mí entró bien, considerando al equipo. Igual no lo podemos juzgar ahora.
Espero que brinde soluciones en la copa pedorra que vamos a jugar. Si no juega con un balde en la cabeza, ya tendríamos algo para sumar.

Tiene que empezar a haber una regla de que por más que seas Europeo, si sos un equipo choto ignoto sin historia no podes comprar jugadores fuera del continente ¿Para que mierda Benfica, Fiorentina o el Leverkusen quieren refuerzos de jerarquía si no pelean una mierda? Solo el Benfica tiene aspiraciones y a la liga portuguesa, de resto nada.

Lo puso para quemarlo y le cerro el culo. Una pena la que te saco Mercado

1 me gusta

Es meramente económico.
Se llevan figuras de acá, que si tienen una buena temporada alla, le sacan el triple.
Caso Benfica con EnzoF

2 Me gusta

No es cagón, y eso es un plus en el camino a la renovación del plantel

Le va a ir bien a este, pero se nos va en octavos de la copa que viene (si es que no se va en diciembre).

Brito masterclass.

1 me gusta

Jajaja le dejaban el ultimo penal a este, que ganas de prenderlo fuego que tienen (y que plantel de cagones).

7 Me gusta

Maamita, las ganas que tuvo Demichelis de quemarlo a Colidio por favor, lo puso solo 10 minutos y le dio el quinto penal.

Lo siento por los Solari Lovers, pero espero que Colidio en 2 partidos le saque el puesto.

8 Me gusta

Ya nos lo metemos en el orto de canto a este gente, da igual si la rompe o no, para la próxima LIBERTADORES falta una eternidad y ni sabemos qué va a ser de este club del orto el año que viene, ni si este va a seguir acá para dentro de exactamente un año, pero por como viene la mano, si la “rompe” en la copita de la liga, a este lo vienen a buscar para los octavos el año que viene, y encima con la copa América en el medio, que para refuerzos te caga más la vida, termina la copa y a los 3 días te ponen la ida de los octavos, pasa todos los años que se juega copa América o mundial eso, son cínicos los hijos de re mil putas de la Conmebosta, metiendo palos en la rueda a propósito para que te cueste el triple pareciera que lo hacen

Y con la política dirigencial de River, el año que viene a los pocos que hayan asomado la cabeza en estos meses los revientan en medio de los mano a mano y volvemos a la misma mierda en loop

Y encima lo pateo con la verga como diciendo “me querian cagar, ahi tienen putitas”

2 Me gusta

Aliendro fue el único con huevos en la serie contra Velez el año pasado y no decepcionó, este espero que no sea la excepción

3 Me gusta

ESTANDO LICENCIADO, FUE A ENTRENAR IGUAL.

ESTE TIENE QUE SER EL CAPITAN DEL EQUIPO, TITULAR INDISCUTIDO. a

12 Me gusta

Tiene ganas de triunfar, no como los otros que comen banco desde hace años y no tienen la decencia de buscar otro club por qué se quieren quedar a “pelearla”, en resumen, cobrar fortuna que ningún otro club le puede pagar si siquiera tener que jugar…

4 Me gusta

Como lukitas alario que paso por el leverkusen y ni siquiera ganó la DFB Pokal

6 Me gusta