Facundo Colidio

Era por solari y en el entretiempo .

1 me gusta

Bien hoy.

Lo dije desde antes y lo digo ahora de vuelta, me da lo mismo este jugador, vino al pedo y en estos momentos no tengo dudas de que se debe estar queriendo morir de no haber ido a la mierda, que por lo menos va a llegar más lejos en la copa y con muchas chances de ganarla, es así, en eso nos convirtió esta dirigencia de mierda, que prefieran ir a la mierda que venir acá y este debe estar arrepentido de la decisión que tomó

Fúmenselo ustedes “rompiéndola” contra los mismos vergas con los que venimos de desfilar en el torneo del producto, pero ahora en la copita de la ligarcha, a mí me chupa la pija, había que ganar hoy, lo demás da igual

8 Me gusta

se cago en las patas en la única que tuvo pero bastante rescatable para lo poco que jugó

Ya demostró que no le da.
Dije lo mismo el día que debutó condón.

3 Me gusta

Se me hace que este es un pecho fresco al estilo Suarez

2 Me gusta

Me gusto a mi lo poco que jugo, recuerden que era el debut, y el penal lo pateo mejor que Messi.

ahora lo que si creo, debe estar arrepentido pobre, vino a River a jugar la copa de la liga al final jaja, y si elegia boca era titular y le tiraba centros a Cavani, y en River con solo una competencia no va a jugar NUNCA, porque el DT ya sabemos que no tiene huevos para decirle a ningún titular que tiene que salir.

6 Me gusta

No va a rendir

1 me gusta

si entraba 15 minutos antes le tenia fe para hacer de Viudez, pero el hijo de puta del pasante lo quiso recontra quemar. encima le dieron el ultimo penal!! al menos pateó bien y mostró cosas interesantes, pero que bronca.

6 Me gusta

un pecho fresco ni en pedo metía el penal que metió este.
Increíble igualmente lo del mogólico del dt, lo mete faltando 5 minutos y encima le dan el 5to penal. Buscaba quemarlo, sino no se entiende

6 Me gusta

Si era por cornudelis ni lo metía

1 me gusta

que pelotudo el tenico traes un refuerzo y lo metes 10 minutos cuando ya estas eliminado todo por poner a hielito suarez , me gusto lo poco que vi entro bien fue para adelante y mostro personalidad para patear el penal igual necesito verlo romperla toda contra bosta recien ahi voy a pensar que fue una buena compra

7 Me gusta

Era ponerlo apenas amonestaron a Solari. No cuando faltaban siete minutos. Igual siete minutos le bastaron para hacer más que Solari y Beltrán.
Me quiero cortar los huevos, me cagaron la semana.

6 Me gusta

Este pibe es re gallina… grito el gol a nuestra tribuna mirándolos

1 me gusta

Lo vi bien, y pateo perfecto su penal.

El unico con un poco de rebeldia fué el ex bostero este… dejó en evidencia a todo el “ataque campeon de la liga argesimia”

5 Me gusta

Para mí pudo hacer algo mejor en la jugada que termina cerrando mercado. Tampoco lo voy a matar pero son cosas que te van marcando

2 Me gusta

da esperanza este pibe, jugo 10 minutos, tuvo una que se la saco mercado, asistio, ayudo y metio su penal, cumplio

Coincido.
Un simple freno, Mercado pasaba de largo y era gol cantado.

Igual nos e le puede caer, lo hicieron debutar en las peores condiciones posibles.

6 Me gusta

Para mi tardó demasiado en patear, de igual modo teníamos 3 delanteros en cancha y no había nadie más para tratar de buscar un pase al medio ante el inminente cierre de Mercado

3 Me gusta