Licoris te voy a llamar
Ojalá no nos hayamos clavado
Calenta que entras
La re concha re putisima de tu madre.
Culpa de este salame hubo q ir a penales
Pateaste con mucha frialdad un penal jodido como el quinto.
Me gustó como entro, la que tuvo es más mérito de Mercado que déficit de el. Bien en el penal.
Mercadios te robo la gloria pero que personalidad papá para patear el penal!!! Le tengo fe
Debuto y pateo el 5to
Aplauso para el
Entro y mostro mas personalidad que el pelotudo de Solari y Beltran
En los penales me conformaba con que no errara para no darles de comer a las bostas.
Lo traemos para la copa y el cornudo lo pone 10 minutos cuando ya estabamos casi eliminados. El club mas insólito y pelotudo de la galaxia
Tiene mucha categoría. Como venia diciendo, tiene todo para ser titular indiscutido.
le dieron el 5° penal y fue el que mejor pateó
Ayy si hacía pasar de largo a Mercado…
Lo poquito que vi me gustó. Lo único rescatable de hoy
Tendría que haber entrado muchisimo antes por Bultran
Yo lo hubiese puesto por Solari… Pero ponerlo faltando 10 minutos nomas es una locura
En pocos minutos fue más punzante que las momias que teníamos adelante, toda de Mercado la que le.tapo porque hacía la épica. El pibe quería demostrar y Mogochelis lo manda literal 7 minutos de mierda
culpa de solari que no pateo cuando tenia el gol en el primer tiempo,2 veces le paso lo mismo y las dos veces ni pateo ni dio el pase al costado, completamente cagado estaba
a este lo que le paso fue que un señor defensor como mercado, le metió un cruce espectacular