Facundo Colidio

Licoris te voy a llamar

1 me gusta

Ojalá no nos hayamos clavado

1 me gusta

1 me gusta

Calenta que entras

La re concha re putisima de tu madre.

1 me gusta

Culpa de este salame hubo q ir a penales

1 me gusta

Pateaste con mucha frialdad un penal jodido como el quinto.

2 Me gusta

Me gustó como entro, la que tuvo es más mérito de Mercado que déficit de el. Bien en el penal.

8 Me gusta

Mercadios te robo la gloria pero que personalidad papá para patear el penal!!! Le tengo fe

Debuto y pateo el 5to

Aplauso para el

2 Me gusta

Entro y mostro mas personalidad que el pelotudo de Solari y Beltran

11 Me gusta

En los penales me conformaba con que no errara para no darles de comer a las bostas.

1 me gusta

Lo traemos para la copa y el cornudo lo pone 10 minutos cuando ya estabamos casi eliminados. El club mas insólito y pelotudo de la galaxia

25 Me gusta

Tiene mucha categoría. Como venia diciendo, tiene todo para ser titular indiscutido.

2 Me gusta

le dieron el 5° penal y fue el que mejor pateó

Ayy si hacía pasar de largo a Mercado…

Lo poquito que vi me gustó. Lo único rescatable de hoy

2 Me gusta

Tendría que haber entrado muchisimo antes por Bultran

2 Me gusta

Yo lo hubiese puesto por Solari… Pero ponerlo faltando 10 minutos nomas es una locura

1 me gusta

En pocos minutos fue más punzante que las momias que teníamos adelante, toda de Mercado la que le.tapo porque hacía la épica. El pibe quería demostrar y Mogochelis lo manda literal 7 minutos de mierda

9 Me gusta

culpa de solari que no pateo cuando tenia el gol en el primer tiempo,2 veces le paso lo mismo y las dos veces ni pateo ni dio el pase al costado, completamente cagado estaba
a este lo que le paso fue que un señor defensor como mercado, le metió un cruce espectacular

1 me gusta