no pedo de hizo un god a atetico tucuman, facu dame tu camideta
Absolutamente cero peso en el área, despues le dicen Psycho a Gallardo.
el nivel de boludeces que se hablen en este foro hizo que coincidiera en algo con mariano que lo vivia puteando
Ah porque colidio tiene un peso bárbaro en el área eh, mamadera.
Jajajaja cuando no tienen mas argumentos, recaen en estas pelotudeces, cuando literalmente estoy diciendo q lo mantengo a Colidio x ser el menos malo, no xq me convenza.
Si me tenés paciencia soy un tipo lógico
seria uno solo, no te estoy pidiendo toda la reserva
alguna vez vino un tipo con la chapa de jugar en un grande de europa y fue tan displicente como colidio, termino jugando un pibe, cavenaghi
Y, mas q todos esos q dijiste, si.
Tiene más peso en el área que Borja ? Tu argumento es una pelotudes
Estas pidiendo de titular a un pibe q no hizo un gol ni en la reserva, y las pelotudeces las hablan los otros.
me parece perfecto estimado, hay que hacer las paces
Ver a los borjistas puteando a este y haciendose los pelotudos con borja, me va a hacer querer bancarlo al maricotas este. Por lo menos hizo goles que valieron pasar de fase, como con belgrano por cdl y culo colo por lali
a ver nene no entendes que estoy hablando de que juegue gente que minimamente respete la camiseta de River, si no con ese criterio que juegue borja y no colidio
Fondo de olla, necesitamos goles importantes de verdad para bancar a un bostero de este calibre, casi 100 partidos tiene
Sabe pasarle la pelota a un compañero y no le tiene q pedir permiso a las piernas para mover un poquito el orto. Incomparable con el hijo de remil puta de Borja.
ponete de acuerdo, el criterio es hacer goles, o dar pases
Es lo que hay, es el unico que hizo goles que valieron algo por lo menos para River, no como el otro que hizo goles que valieron para boca
Vos solo te pusiste a hablar de peso en el área
Es q estas exagerando asquerosamente con Colidio. Al tipo le saldran mayor o menormente las cosas, pero x lo menos se pela el orto, y algun q otro gol importante ha hecho.
en el boliche, con 3 copas encima, a las 3 de la mañana