Facundo Colidio

El único peso q tiene Borja es en el orto, q hace q no corra el muy hijo de puta.

1 me gusta

No existe este bostero maricon, su máximo logro es un gol a colo colo abajo del arco, que hijo de puta, si me decís que le metia a mineiro bueno, todavía

1 me gusta

No, en cuartos de final, para pasar a semis de Copa. El último gol q hicimos x Libertadores.

FUE ABAJO DEL ARCO HDP, dejate de joder

Para meter el gol abajo del arco, primero hay q llegar ahí. No como el hijo de puta de Borja en la final del otro día, despues q Colidio se la dejó para q la empujara nomas.

De vuelta aparece Borja para justificar a este bostero de mierda, su mayor logro es no ser Borja, me mata, es un loop infinito.

1 me gusta

deja de usar a borja para defenderte facu, si entraras al thread verias que lo puteo MUCHO MAS que a vos facu
pero con ese criterio borja le metio mas goles a boca, metio goles en libertadores, hay que ser justo

Y si, culiao, no tenemos a Julian Alvarez y a Scocco en el plantel para poner de titulares.

1 me gusta

Mariano es borjista, se desquita en este thread para hacerse el boludo con su idolo morocho.

1 me gusta

pero si cuando estaba julian querias que juegue suarez KJJJJJ

Pero q parte no entendes q la única razón x la q estamos discutiendo en este thread es xq yo dije q en con los delanteros de mierda q tenemos, Colidio tiene q ser titular? Con quien chota queres q lo compare, con Haaland? :rofl:

No es el unico igual eh

Ya estas mintiendo xq t estas quedando sin argumentos.

Me vas a negar que eras soldado del maticontrol

yo no te discuto eso, no coincido pero me parece logico, a mi me parece preocupante que me digas que fue de lo menos peor vs talleres

No tiene nada que ver, si el negro mete goles que juegue, sino que se vaya a la mierda.
Pero este bostero nunca hizo nada, no es asistidor, no es goleador, no te define ni una copa mostaza, no hay nada que justifique que tenga banca, no tiene nada de nada el loco.

1 me gusta

Cuando estaba sano, y jugaba bien, si. Tampoco era fan. Simplemente venía a contrarrestar el exceso de mierda q le tiraban acá. Nunca en la vida lo pedí x encima de Julián (a quien aca, ustedes hijos de puta le decían “veranito”. Tipico de gordo TuRiver, criticar exageradamente a absolutamente todos).

Ya veo q con Colidio va a pasar lo mismo y voy a quedar como el “fanboy” de este solo x decir q debería ser titular, comparandolo con las otras mierdas q tenemos.

No digas ustedes porque nunca dije eso yo,estás mintiendo porque no Tenes argumentos dirías vos

No estoy diciendo vos en particular, estoy hablando en general. Se la viven tirando mierda a todos, todo el tiempo. Son unos hijos de re mil puta q cansa leerlos a veces.

1 me gusta

Como va a ser titular un delantero que patea una vez al arco en 80 minutos.