Facundo Colidio

Para enmarcar lo que decis, Simón metió un gol en llave de Copa Libertadores y es igual o más puto que Colidio.

7 Me gusta

este FEMBOY me tiene harto, de acá a 5 fechas vamos a volver a verlo meter un gol

6 Me gusta

no hay chances de que esta rubia teñida aparezca contra boca. Es una trolita que juega en puntitas de pie como su novia fiorella… que este golcito a patético tucumán no los confunda, muchachos! esta ya la vimos venir varios de por acá, yo avisé hace unos días que contra los tucumonos la iba a romper y dicho y hecho… haganme caso, 0 ilusiones con esta trola

3 Me gusta

En una piedna

2 Me gusta

Que cara de pibe con exceso de cromosomas tiene este pibe.

5 Me gusta

Bueno, no, eso no es una respuesta coherente.

Siguen sin decir a quien pondrían.

Si Montiel metía el penal antes, tambien ganabamos. Lo quieren limpiar a Cachete tambien?

1 me gusta

Dale, tira tu delantera sin Colidio.

1 me gusta

Basta facundo

1 me gusta

Ya te dije, lee el cometario que te respondí ayer

Si no recuerdo mal, dijiste q lo dejarías de titular. O sea, lo mismo q estoy diciendo yo. :rofl:

A ver muchachos, no es muy dificil lo q estoy diciendo: Colidio en este River recontra pedorrisimo de mitad de cancha en adelante, es titular. No estoy diciendo q es un crack, no estoy diciendo q vaya a aparecer en partidos importantes.

Lo único q estoy diciendo es q comparandolo al Chileno, q ni siquiera tienen nivel de jugador profesional; Borja, q si no la mete, no sirve para nada; Y Driussi, q esta todo roto; no queda otra q poner a Colidio de titular.

Emputecerse tanto con un penal errado es muy de pibito de primaria, con falta de desarrollo de inteligencia emocional. Aparte ni siquiera son coherentes, xq el penal q erró Montiel fue 10 mil veces peor.

1 me gusta

Una ridiculez.

Argumentos?

La verdad es que visto así,si, pero colidio es POR LEJOS el que más se caga en el Hincha de River de los 4, así que pro mi que no lo convoquen más

1 me gusta

Nunca lo ví a Freitas jugar, pero viendo las estadisticas de este año lleva 0 goles y 0 asistencias en 3 partidos. Si no hace diferencia en reserva, como lo vas a poner en primera? Aunque parezca q no, siempre se puede estar peor. Innecesario quemar pendejos q todavía no han mostrado lo necesario para tener una chance en primera.

prefiero los pendejos, que se mueren por jugar en la primera de River, que este bostero de mierda,que nos forrea, se cga en las importantes juega mal SIEMPRE los partidos decisivos, me chupa un huevo los goles a un pesimo patetico tucuman,por mas burros que sean los otros, no puede jugar mas

1 me gusta

No le ganas mas a nadie con puros pibes de la reserva.

Subiare, Mastan, pity, hasta tapia… Lo de Montiel ni te lo repondo facu, no hace falta.

1 me gusta