Facundo Colidio

Si traen tipos como Lanzini, Acuña, Borja que les da paja correr y les chupa un huevo jugar en River más que por sobrar vamos a extrañar a los Colidio, Barco, Solari y decir que nos valoramos

Cuando traigan tipos como Montiel no. O ves a alguien diciendo que no supimos valorar la voluntad que le metía Herrera a comparación de Bustos?

1 me gusta

Es la vara del hincha 2.0. Son los mismos que bancaban a DLC porque “era el unico que ponia huevos”. Ahora es “el unico que va para adelante” o “el unico que hace algo distinto”

Lo de intentar algo distinto por más que falle en casi todo, se lo puedo entender a un pibe como Mastantuono que está haciendo sus primeras armas en Primera, no a Clamidio que tiene 300 partidos ya.

9 Me gusta

Me gustó el rol que tuvo en el segundo tiempo jugando más abajo, de 9 no sirve.

Igualmente con lo que declaró post pifiada del penal es para que no juegue nunca más en River, una vergüenza.

Me gustó ayer

Clamidio kjjjjjjjjjjjjjj

6 Me gusta

https://x.com/LVDT_14/status/1898860385027207438?t=f_ognX8D4eF4PBgEObDEgw&s=19

Que bostero del orto papito, se jijea el tipo.

1 me gusta

Che, pregunta a todos los boludos q me tiraron comentarios como estos. Con quien piensan jugar arriba el resto del semestre, con la babosa de Borja y el negociado del chileno? Alguno tiene q jugar.

1 me gusta

Yo no dije que no tenía que jugar,solo dije que decir que un delantero en un partido en el que se tuvo aproximadamente el 65 de posesión y solo se pateo una vez al arco decir que fue de lo menos cancerígeno(fue de lo más cancerígeno después d Borja y enzo Pérez) es porque no viste el partido o porque te falta masa encefálica
Dicho esto, que juegue Freitas con subiabre por fuera

Y q queres q haga Colidio si Gallardo lo tiró x la izquierda contra Talleres? Se cansó de sacarse tipos de encima y meterle pelotas a la babosa q tenemos de 9. En una literalmente desbordó y metió una pelota q desfiló x toda la linea del arco. Un 9 como la gente esta ahí para empujarla simplemente y ganar una copa con terrible jugada de Colidio. En cambio, tenemos a una babosa q sirve para estar adentro del area nomas, y ni eso hace bien.

5 Me gusta

Ya los enamoro nuevamente el putito este? Mamita. Hasta que no la rompa en libertadores lo voy a seguir puteando.

8 Me gusta

Estaban en la cueva los hijos de puta.

2 Me gusta

No es una cuestion de estar enamorado, ni salir de la cueva. Simplemente no tenemos nada mas arriba. A ver, digan uds. a quien pondrían arriba, si no es Colidio.

1 me gusta

A cualquiera, lo meto a Driussi en una pierna si es necesario.

No podes depender de un putito que se vive equivocando en el 90% de los partidos.

1 me gusta

Era cantado que contra patetico iba a ser caniggia. No estamos descubriendo nada. No es un jugador para grandes ni medianas citas

5 Me gusta

Basta de justificar a este putito de mierda con Borja, el penal lo erró el solito, lo metía y éramos campeones de la copa mostaza, ni para ganar esa mierda le da, encima es un puesto que podés poner a cualquiera, si de que mierda juega? ni él sabe

4 Me gusta

Erró un penal en una final de copa Mostaza, pero le metió un gol al peor Atl Tucumán que vi jugar vs River en la historia. Hasta el que nos jugó en la B era más digno.

Por lo menos el gordo pajero y falopa de Borja metió el penal.

Este tipo es puto, y con los putos con hay muchas vueltas, para el fútbol no sirven.

La única forma de que la acomode un poco es QUE LE META GOLES a Boca… No un buen partido o alguna que otra corrida, GOLES… Ahí quizás tenga alguna chance. Si no, se tiene que ir al carajo, a la mierda, a la concha de su hermana que se vaya!!

9 Me gusta

forma parte del combo de falopas, traidos de todo x2 pesos
no se puede esperar mas

2 Me gusta

pedo de tido un pade,ido un dugadon

1 me gusta

Sigo sosteniendo que hasta el matungo horrible de Borja es mejor que la rubia trans de mierda esta

3 Me gusta

Son los dos iguales de perros, pero Borja tiene mejor promedio de gol, ninguno de los 2 está para ser delantero en River

6 Me gusta