Facundo Colidio

Me molestan más las declaraciones soberbias que su mal rendimiento. Que se vaya a la cdsm

7 Me gusta

No tiene nivel para jugar en River

Pero siempre pide la pelota e intenta ir para adelante. Por eso cada tanto mete goles o asistencias

Es el mismo caso de Solari

Borja dejo tan baja la vara que cualquier delantero con un poquito de voluntad rinde mejor que él. Así tenga nivel o no para jugar en River

1 me gusta

Como va a ser de lo menos cancerigeno un delantero en un partido que pateaste una sola vez al arco en 120 minutos? Me estas jodiendo

Como vas a comparar a Montiel con Colidio. Lo de Montiel puede ser una fatalidad, porque es de un jugador que le tocó patear el penal mas caliente de la historia y lo hizo.

Lo de Colidio fue de sobrador total, porque ni siquiera es que le quiso romper el arco.

El de Rojas, para mi pateó bien fuerte y esquinado.

El otro dia me pelié con uno porque decia que fue EL ÚNICO que jugó bien contra Talleres, le pregunté que hizo bien y me respondió “fue el unico que intentó algo”

Asi está la vara en el hincha 2.0.

6 Me gusta

Es la vara que dejó el delantero que vos defendes.

Cuando tenes 2 delanteros horribles pero 1 intenta y falla y el otro directamente no intenta da la sensación del que intenta al menos va a meter un gol alguna vez

Y es la razón por la cual Colidio y Solari cada tanto hacen un gol o asistencia de vez en cuando y Borja no. Porque intentan aunque no les de

El otro no le da ni lo intenta

5 Me gusta

Igual, para mí es medio al pedo ir a la cancha solo para putearlo a él y al resto. Es un desperdicio de guita, tiempo y de intelectualidad.

Yo soy de los que sostienen que hoy debían concurrir menos de 15.000 personas al Monumental. La indiferencia es mejor arma que la puteada. Y por más que después los jugadores salgan a decir que la gente no los apoya y que están solos, como dijo alguna vez el Chori Domínguez en una de sus termeadas, a mí me chupa un huevo.

Ellos son los responsables de este presente, no el hincha. Y en todos los aspectos de la vida, hay una relación causa-efecto.

Si ellos juegan bien, se les va a dar el apoyo que merecen. Sino … y bueno … que se la banquen !!!

Pero mientras los instagramers y tiktokeros sigan llenando la cancha, esto no se termina más.

2 Me gusta

Reemplazo al matungo de borja a la hora de hacer goles en partidos falopa.
Tenemos por lejos la peor delantera en lo que va de siglo XXI.
Bou y Andrés Ríos eran Villa y Etoo en comparación con estos leprosos.

6 Me gusta

Pero yo no defiendo a Borja a capa y espada por encima de todo. Yo siempre dije que dentro de los del plantel, es el único que merecia ser titular porque era el único que en poca participación de juego generaba 2 o 3 situaciones de gol. Y también hoy digo que no está en condiciones de serlo, porque se nota el bajón.

A Colidio yo le reprocho otra cosa. Por la posición, es un jugador que tiene que aportar desmarques y pase filtrado al otro delantero; y se vive equivocando. Su unica virtud es correr pero no la complementa con nada, lo cual lo hace tan inservible como quedarse quieto, que es lo que hace Borja.

Igual acá se equivoca el hincha

Cree que Borja hace goles en partidos falopa

Borja hace goles en partidos sin exigencia. No en partidos falopa.

Es distinto porque los equipos falopa se esfuerzan cuando el partido va 0 a 0 o 1 a 0, y ahí Borja no te hace un gol ni de casualidad. Hasta posiblemente no patee al arco

1 me gusta

O sea q Montiel es un burro tambien?

Era el miércoles la re concha puta de tu madre bostero de mierda, parece que lo hubiese hecho a propósito, andate solo, a este hay que reventarlo en junio ANTES del mundial de clubes, forro del orto

11 Me gusta

Rojas la cago con la carrera de izquierda (posición de diestro) hacia la izquierda (acomodarse para su perfil zurdo) y el saltito en el medio, la mayoría de las veces que hacen esas estupideces, fallan lo penales.

1 me gusta

Ya empezaron a chuparle la pija a este amargo en redes como si fuera Alario. Era obvio

4 Me gusta

Mirá lo facil que perdonan algunos a este hijo de mil putas que no fue capaz de embocar un penal de mierda, después de no haber hecho una pija durante todo el partido… Que nos haga ganarle a la bosta o se vaya bien a la concha de su madre, hasta entonces sus goles, asistencias y rendimientos me chupan bien la poronga

5 Me gusta

Se cansa de fabricar situaciones que termina desperdiciando el matungo que juega de 9.

2 Me gusta

Penal bien pateado es gol muchachos el muerto de rojas pateo fuerte pero NO tan esquinado adivino el arquero y se lo atajo🤷‍♂️ y bueno de este perro ni hablar que en junio ya no tiene que estar mas aca

2 Me gusta

Tiene calidad este tipo, es medio fresco pero por el centro de ataque anda muy bien

1 me gusta

Ya lo dije MILLONES DE VECES… ADVERTENCIAS REALIZADAS… yo les dije que esta putita la iba a romper ayer, LO TENÉS QUE HACER CONTRA LA BOSTITA RUBIA PELOTUDA!!!

3 Me gusta

Esa es una frase que se está repitiendo muchísimo en River. Es increíble, parece que somos un equipo de barrio que subió a primera y estamos viendo a quien poner para sumar puntos y no descender.

Pasó con Barco, Solari y ahora Colidio, como dije antes, en un futuro cuando se vaya, vamos a leer “no valoramos a Colidio, por lo menos iba para adelante”, como si fuera un gran mérito.

Es raro porque River tiene guita para gastar, no es que nos tenemos que conformar con lo que hay.

5 Me gusta

Ya dieron a prestamo aun club del ascenso a este inutil?

1 me gusta