Facundo Colidio

No suelo opinar de lo que opinan los foristas pero ya me parece curioso la mala onda con un pibe que ni jugó un minuto todavía, nunca ví algo igual. Se la están agarrando demasiado con él y no con la dirigencia que no reforzó los puestos adecuados

15 Me gusta

Hay q hacerlo mierda por complice , los dos tienen la culpa, el chancho y el q le da de comer

4 Me gusta

A mí me da risa, no paso ni una semana con el plantel y ya está ahí
PD: yo le tengo fe, con Beltrán puede hacer buena dupla

1 me gusta

Dale que acá viniste para hacer lo posible y lo imposible para ganar la Copa Libertadores

Bueno, este es nuestra carta ganadora al final… no vino ni el loro y COLIDIO es la figura en el mercado de pases de River,… jaja

2 Me gusta

Pero sus antecedentes al momento de venir eran buenos, buen promedio de gol, joven, posibilidad de reventa, alto, cabeceador, . Este colitis no tiene nada de lo del viejo alario

1 me gusta

Cerrara ortos (?

1 me gusta

Me parece una boludez en realidad plantear el comentario. Porque es algo re contra mínimo, no es que el chabón se puso la diez, o dió un montón de entrevistas… No fue el centro de atención, vos lo querés hacer tal como para criticarlo. De hincha bola nomás y por puro ego como hacen la mayoría en TuRiver.

Ponele, sí fue gracioso si querés. Ahora vergonzoso es otra cosa. Vergüenza dan ustedes por ejemplo

3 Me gusta

Eeeeh, pero si yo digo que lo banco, lo ví jugar y es bueno, falla de cara al gol y por eso necesita de un Retegui al lado, a mi solo me dió risa que esté ahí

1 me gusta

Pero Pablo yo ni siquiera vine a criticarlo, entre al thread y vi tu debate con otro usuario y me sume. Que queres que haga en el foro? Solo leer y no intercambiar con nadie. Te repeti que no me parece grave jajajaj

Tranqui que yo le dije desde el primer comentario que ojala la rompa y que no voy a bardearlo en lo absoluto pero le hace honor a su nick, esta como loco pablo.

1 me gusta

minimo entra en el 2t, mejor que Paradela seguro es

Mamita, tenemos que encomendarnos a este falopa para ganar la copa, creo que no va a alcanzar ni si se transforma en el nuevo Alario con el plantel pija que tenemos, me río para no llorar, nos están haciendo mierda desde adentro y la gilada aplaude contenta y se pone en pija por estos bofes que nos tiran

Lo que te voy a putear, muerto y la concha de tu madre, no tiene nombre, desde mañana mismo si entrás

3 Me gusta

Lo mejor de que haya venido es que supongo que teniendo 2 extremos si o si el pasante va a jugar con 2 delanteros

1 me gusta

Algunos acá están tan enojados con este pibe que pareciese que rechazó al club que lo formó para jugar en su clásico rival… :thinking:

9 Me gusta

Igual ya debe quererse cortar las bolas Colidio, debe estar llamando al representante para cagarlo a puteadas jaja, por hacerlo elegir River y o bosta

1 me gusta

Este pibe va a tener que ser una especie de filipo insaghi para que la gente no lo putee a la primera de cambio

1 me gusta

Cualquiera agarrersela con este, al que hay que putear es a Brito

6 Me gusta

por que??? si la bosta es horrible, trajeron un cadáver uruguayo…
pd: HAY QUE HAY QUE INSULTAR ES A BRITO Y ENZO QUE TRAJERON UN SOLO REFUERZO, Y PARA COLMO UN DELANTERO CUANDO LO QUE NECESITAMOS SON DEFENSORES…

Que lindo sería que mañana entre y meta gol o asistencia, para un 2 o 3 0, nos calmaria un poco a todos creo…
Y que la bosta se traiga el mismo resultado en contra de urugay el miércoles

Cosas que no van a pasar en la puta vida, pero sería lindo.

6 Me gusta