Facundo Colidio

No es parámetro, con la cantidad de paquetes que nos vacunaron porque nuestros defensores estaban en un cumpleaños me hago un punto de entrega de mercado libre

1 me gusta

La re concha puta de tu madre sidoso, muerto de mierda, falopa de cuarta, lo que te voy a putear no tiene nombre la putísima madre que te re parió!

Este empieza -100 conmigo, lo voy a putear por TODO

10 Me gusta

Este es el refuerzo estrella de River para la copa, deja no más, fondo de olla total

1 me gusta

Lo que sería si no tuviéramos guita entonces!!! te traen a Sosa Sánchez sin ponerse colorados y no te quejés que peor es nada kjjjj

Denme un arma y pónganme a Francescoli, Ponzio, Patanian y Brito en fila en este mismo momento y me los cargo a los 4 aunque me coma una perpetua en el calabozo

4 Me gusta

Recién caigo en la ficha que nuestro refuerzo estrella para pelear el máximo torneo continental es un jugador que no era ni estrella en Tigre JAJAJAJAJA que manga de hijos de puta

7 Me gusta

Ah pero se lo birlamos a voka, una masterclass tremenda de la dirigencia

2 Me gusta

Estoy como vos, ya no me cabe ninguna un carajo. Estoy que no quiero saber nada la verdad.

2 Me gusta

La concha de tu re putisima madre, mejor que LA ROMPAS DESDE EL MINUTO CERO.
Si no te voy a llenar de plomo la jeta con la lupara.

2 Me gusta

Lucciano y Juan Cruz, no lo dan campeón y son más bosteros que cagar en Saturno

1 me gusta

Facundo Colidio , el super refuerzo de jerarquia para ganar la quinta Libertadores eh que bárbaro!!!
VÁYANSE A LA PUTA QUE TE PARIÓ CT Y DIRIGENTES RATAS!

4 Me gusta

Igual Alario vino como un don nadie y al mes era campeón de America

Ojalá me cierre el orto , para mi era para traer un delantero mejor pero bueno veremos si rinde Colidio.
Dios te oiga y sea como Alario en 2015.

1 me gusta

Trajeron a este para ganar la Copa , que manera de tirar una copa a la basura. una mas y van.

3 Me gusta

Lo del viernes fue medio vergonzoso, ni el ni funes mori tendrian que haber estado en campo festejando con los jugadores. PONEEEEEEELE que al melli lo dejas porque estaba con los hijos y entiendo queria vivir algo asi con ellos pero este muchacho estaba ahi re colgado.
Ojala la rompa igual no voy a bardearlo en lo absoluto.

1 me gusta

Claro y si no estaba seguro te estarías quejando de por qué no está con el plantel. Son así, no lo digo por vos específicamente pero no hay pija que les venga bien. Los impresentables son ustedes, vos incluído.

2 Me gusta

Yo si me quejo al menos es con un sentido claro y con una misma linea. En este caso especifico no me molesto que este tampoco y por eso no vine a quejarme el sabado, hoy entro al thread leo y si, a mi tambien me parecio un poco vergonzoso nomas.

Vergonzoso hubiese sido si era el primero en levantar el trofeo para la portada del diario. Estar con el plantel no lo es.

5 Me gusta

Va al banco este muerto mañana?

2 Me gusta

Bueno Pablo, si para vos no fue medio vergonzoso e innecesario que un jugador que no formo parte ni 10 seg este festejando junto con otros que si, esta todo ok porque son puntos de vista. Te repito que a mi tampoco me parece algo grave pero si payasesco.

1 me gusta