Facundo Colidio

Para mí es irrelevante que “haya rechazado” a bosta. Tampoco que lo haya hecho por convicción, sino por una movida del representante.
Lo que importa es lo que aporte en la cancha, que si alguna vez lo vieron jugar ya se deben estar imaginando LO QUE VAMOS A PUTEAR A ESTE PECHO FRESCO.

2 Me gusta

Con Fontán, los que lo habíamos visto jugar hcimimos lo mismo en su TH y el tiempo nos dió la razón. Bueno, este es un Fontán con marketing por ser rubiecito de ojos claros.

2 Me gusta

Olvidate Green, es un tronco este, lo vamos a putear hasta en chino mandarín y más por la fortuna que pagamos

2 Me gusta

Es lo mismo, al final la idea es que es un desproposito esta contratación y más en las condiciones que se hicieron.
Por menos guita te traías a Boselli en dónde realmente era una posición que tenemos necesidades.

5 Me gusta

No tienen nada que ver Fontana y Colidio. Pero bueno, ojalá no tengan razón!

hoy ingresa, en el justo momento, en el q el partido comienza a ser un dolor de ojos…

1 me gusta

:clap::clap::clap:

1 me gusta

Le tengo fe si entra hoy.

Hace como 2 semanas que está en River y no jugó ni un partido oficial todavia.
Trae alfajores Colidio

2 Me gusta

Meter al que mejor juega? Nooooo, esto es una familia, primero están el cordobés pecho helado y el amigo del tecnico. Tienen prioridad por árbol genealógico
F
A
M
L
I
A

2 Me gusta

Nada de fé le tengo a este, ojalá me cierre el orto mal

1 me gusta

No podía por reglamento…

1 me gusta

Yo al contrario, le tengo una fe bárbara, habrá que ver, esperemos rinda y pueda jugar como en tigre, con Beltrán puedan hacer buena dupla

2 Me gusta

Inaudito que no haya entrado un pibe por el cuál gatillamos 5 “palitos”

4 Me gusta

¿en lugar de quién jugaría este?

Debería ser suplente de Solari, pero bueno, es el suplente de barco supongo

Este muchacho en su mejor momento tenia un nivel similar a Solari (con otras características por supuesto). A priori debería competir por un puesto con el y jubilar a Matias Suarez. Pero si el pasante sigue jugando con 5 volantes es al pedo su contratación y mas aun si vemos que no se trajo nada en la defensa.

hoy estaba en el banco no?, debió entrar el antes que Suarez.

2 Me gusta

Lo único que vi de este pibe fue el gol que nos hizo. nosé como carajo juega. Así que voy a esperar para emitir una opinión

Se debe estar preguntando para que mierda lo trajeron no?

2 Me gusta