Facundo Colidio

Por gente como esta estamos así

3 Me gusta

Cagón.

2 Me gusta

Va a ser un ébola los próximos cinco partidos y al sexto va de nuevo a meterla vs HELP y a seguir engañando a los boludos.

6 Me gusta

por que no pateaste el penal asi? muerto de mierda

4 Me gusta

este gol de mierda no borra ni el 1% de la amargura del penal errado el otro dia, la unica forma que la de vuelta es que sea figura y gane esta Copa de Liga siendo goleador y figura, de lo contrario en mis libros va a ser un hijo de mil putas que tiene que irse de River lo antes posible

5 Me gusta

Muy bien facu. Que golazo que hiciste.

Mentira bostero hijo de puta, morite junto con la morsa colombiana

6 Me gusta

Y sí, estamos para el orto.

1 me gusta

Volvemos al círculo de Colidio, donde mete un gol y se borra 4 o 5 partidos, cuando está al borde del reproche unánime vuelve a meter un gol.

Otro que tiene que irse a mediados de año.

16 Me gusta

Yo soy de los pocos q decía q de mitad de cancha para adelante no teníamos una mierda en la pretemporada, mientras todos aplaudían como focas el EuroRiver y la Master class de Brito.

Decir q es infinitamente mejor a Borja, o el negociado chileno q trajeron, no hace q River pierda.

3 Me gusta

Patear bien un penal y que te lo atajen es una fatalidad.

Patear un penal y errarle al arco es de burro.

7 Me gusta

Bien nene por el gol pero andate.

Buen gol, ideal para el compilado y venderte a la mierda de la mls

12 Me gusta

Le solté la mano a este pelotudo, doblete a la bosta para hacerme repensar

Me contradigo con lo que puse en el thread de Borja porque no me anime a venir a decirlo en estos dias pero con Talleres habia jugado bastante bien, de hecho le cedió 2 o 3 goles a Borja. Pero bueno, yo tambien lo queria matar por el penal. Al menos hoy dio la cara.

1 me gusta

Es un chabon pelotudo este Colidio por eso se hace odiar pajero de mierda, pero que se borra en las importantes eso es chamuyo contra bosta juega bien y en la copa fue el menos peor de los nuestros

Y pensar que en Instagram, están los sidosos que defienden a este fiambre.

ERA CONTRA TALLERES, HIJO DE PUTA !!!

4 Me gusta

A mi me re putearon cuando dije que este bostero trolo tenian que venderlo junto con borja. Esta cegado el hincha de River

9 Me gusta

Pero la mayoría de esos sidosos que defienden a Trolidio y al resto de los ludópatas, son los que van a la cancha y hacen reels para Tik-tok.

Esa clase de gente es la que actualmente está yendo al Monumental, esa gente sidosa es la que contaminó todo.

Son los que aplaudieron a Demichelis, y los que bancan el lema de jugar con grandeza.

Por qué te pensás que digo que el hincha de River promedio que va a la cancha, tiene un nivel de retraso mental de niveles estratosféricos ?

Pero acá me acuerdo que habían varios de esos que se jactaban de ser más hincha que otro, solo por ir a la cancha. Menos mal que cerraron el culo o desaparecieron.

6 Me gusta

Segun Lucas Schmidt, Colidio se la pasa de joda. Todo se sabe en el futbol, pero no todo sale a la luz.

3 Me gusta

Al menos lo putearon durante todo el partido a esas dos basuras.

5 Me gusta