Por gente como esta estamos así
Cagón.
Va a ser un ébola los próximos cinco partidos y al sexto va de nuevo a meterla vs HELP y a seguir engañando a los boludos.
por que no pateaste el penal asi? muerto de mierda
este gol de mierda no borra ni el 1% de la amargura del penal errado el otro dia, la unica forma que la de vuelta es que sea figura y gane esta Copa de Liga siendo goleador y figura, de lo contrario en mis libros va a ser un hijo de mil putas que tiene que irse de River lo antes posible
Muy bien facu. Que golazo que hiciste.
Mentira bostero hijo de puta, morite junto con la morsa colombiana
Y sí, estamos para el orto.
Volvemos al círculo de Colidio, donde mete un gol y se borra 4 o 5 partidos, cuando está al borde del reproche unánime vuelve a meter un gol.
Otro que tiene que irse a mediados de año.
Yo soy de los pocos q decía q de mitad de cancha para adelante no teníamos una mierda en la pretemporada, mientras todos aplaudían como focas el EuroRiver y la Master class de Brito.
Decir q es infinitamente mejor a Borja, o el negociado chileno q trajeron, no hace q River pierda.
Patear bien un penal y que te lo atajen es una fatalidad.
Patear un penal y errarle al arco es de burro.
Bien nene por el gol pero andate.
Buen gol, ideal para el compilado y venderte a la mierda de la mls
Le solté la mano a este pelotudo, doblete a la bosta para hacerme repensar
Me contradigo con lo que puse en el thread de Borja porque no me anime a venir a decirlo en estos dias pero con Talleres habia jugado bastante bien, de hecho le cedió 2 o 3 goles a Borja. Pero bueno, yo tambien lo queria matar por el penal. Al menos hoy dio la cara.
Es un chabon pelotudo este Colidio por eso se hace odiar pajero de mierda, pero que se borra en las importantes eso es chamuyo contra bosta juega bien y en la copa fue el menos peor de los nuestros
Y pensar que en Instagram, están los sidosos que defienden a este fiambre.
ERA CONTRA TALLERES, HIJO DE PUTA !!!
A mi me re putearon cuando dije que este bostero trolo tenian que venderlo junto con borja. Esta cegado el hincha de River
Pero la mayoría de esos sidosos que defienden a Trolidio y al resto de los ludópatas, son los que van a la cancha y hacen reels para Tik-tok.
Esa clase de gente es la que actualmente está yendo al Monumental, esa gente sidosa es la que contaminó todo.
Son los que aplaudieron a Demichelis, y los que bancan el lema de jugar con grandeza.
Por qué te pensás que digo que el hincha de River promedio que va a la cancha, tiene un nivel de retraso mental de niveles estratosféricos ?
Pero acá me acuerdo que habían varios de esos que se jactaban de ser más hincha que otro, solo por ir a la cancha. Menos mal que cerraron el culo o desaparecieron.
Segun Lucas Schmidt, Colidio se la pasa de joda. Todo se sabe en el futbol, pero no todo sale a la luz.
Al menos lo putearon durante todo el partido a esas dos basuras.