A este mogolico le debe meter la cinturonga la mujer. Cagon del orto
Esto se soluciona fácil, con premios y castigos. Un mes sin entrar, concentrando todos los partidos, comiendose los noventa y pico en el banco, y entrando hasta Ledesma, menos él. Entonces se le van a ir las ganas de boludear. Igual para lanzini
Y que querés?, que juegue tu marido imaginario dando asco los 90 minutos y errandose 3 o 4 goles por partido?
Este será maricon y mogo, pero por lo menos le pone ganas y ha tenido buenos partidos, al otro negro de mierda además de ser un burro le chupa todo un huevo.
Antes a estás alturas ya habían prendido fuego un par de autos
A mitad de año hay q venderlo, este tampoco sirve
Ya ni ganas de putear a este maricón, es una vergüenza que juegue en River
Cagón, cagón, cagón, ultra cagón. Sos la cobardía hecha jugador de fútbol. Rescisión de contrato ya.
Volvi a ver el penal que pateo, la cacnchereo toda, ni vio la pelota a la hora de patear, se cree que es Del Piero el imbécil y es un muerto de mierda
Colidio es un tipo que va de frente y no miente, tiene cara de mogólico y ES mogólico.
Este no puede jugar en River nunca más
Bostero hijo de re mil putas, le diste una alegría a tu club de re mierda. Si pisas River te cagas muriendo, anda rescindiendo basura.
la que recibió, amagó, se la pisó en la jeta al de talleres y después le tiró el centro al pie del central de talleres?
es un fantasma que juega para los que no cazan una de futbol, por eso hay tantos bancadores de éste muerto.
Tal cual, de hecho muchos boludos se pusieron contentos con su llegada porque “se lo robamo’ a lo bosteros”. Maamita, estamos perdidos…
Se cagó en todos nosotros en el penal
Otra inversión tirada al tacho. Vamos directo a la destrucción del club con estos costos hundidos.
No se olviden que su contrato se termina a fin de año. Tiene unas ganas de irse a la mierda la rubia puta esta, terrible bostero infiltrado.
Urgente una pastilla de carbón en River, basta de Colitis!!!
O rifle sanitario, no sé, pero q desaparezca de River, trolazo sin alma
A este mogolico se le fueron todos los de su grupo de amigos que tenía en el plantel: Enzo Díaz a Brasil y Barco y sobre todo Solari a Rusia. No creo que sea casualidad que su rendimiento haya bajado tanto este año, pareciera que se quiere ir a la mierda. Ayudemoslo a salir del club que en unos meses queda libre.
Ya está pa, soltá a este y a Sidón.
Se te fueron de las manos.
más q eso jugador sin ninguna virtud, no destaca en absolutamente nada, si esto fuera el pes 6 tendría 74 en todas las estadísticas.
UN MEDIOCRE
Igual el pibe este le pega a este trolo para defender a su novio de ebano de boludorja.
Me la voy a agarrar con vos sorete putito, bostero ano cagado hace rato que no tenés que estar más en el club vistiendo la banda que vistió alguna vez un tal Ángel Labruna, inmundicia te quiero bien lejos del club, forro hijo de puta